DeportesModaVida y Estilo

Reebok lanza nueva colección inspirada en el deporte del tenis | #Moda #Deportes

A través de Sport Classics, todos los aficionados al deporte de la raqueta podrán llevar su estilo y pasión más allá de las canchas 

Ciudad de México, a 11 de abril de 2024 – Reebok, la irreverente marca de calzado, da a conocer su nueva colección de ropa y calzado Sport Classics, la cual está inspirada en uno de los deportes más populares de la actualidad y que también se ha convertido en una referencia e influencia cultural, de estilo y de moda: el tenis. 

Se trata de un concepto divertido y peculiar en donde el deporte y el estilo de vida se encuentran para crear un nuevo mundo que es materializado a través de esta nueva colección. 

Al respecto, Mario Olvera, director general de Reebok mencionó: “Sabemos que en México el deporte del tenis cada vez va ganando un mayor número de aficionados, muchos de los cuales están en busca de opciones de ropa y calzado que les permita portar con orgullo y transmitir su pasión por este deporte fuera de las canchas, para ellos, hemos creado esta nueva colección de Sport Classics”. 

Un aspecto importante y diferencial de esta colección, es el rescate que Reebok hace de clásicos dentro de la estética del tenis, como los chalecos, los suéteres y las faldas, que permiten brindar una versatilidad para usarse fuera de las canchas manteniendo toda la esencia del deporte.  

La colección Sport Classics de Reebok llega a México con los siguientes productos: 

Sport classics cover up. Una versión moderna del clásico polo de tenis, esta prenda Reebok para mujer le da un toque refinado al estilo informal. Está confeccionado con una tela de toalla ultra suave que brinda comodidad de principio a fin. El bordado de inspiración vintage en la parte delantera complementa el cuello en V, el cuello polo y los puños elásticos en contraste; que se puede combinar con mezclilla o una falda de tenis para un partido discreto con amigos. 

Sport Classics vest. Las vibraciones preppy se encuentran con la prenda perfecta en capas. Esta camiseta sin mangas para mujer combina el bordado retro de Reebok con un diseño sencillo y limpio. Se puede usar sobre una camiseta blanca lisa para un atuendo diario o para reunirse con amigos para un partido informal de tenis; los detalles acanalados con bordes blancos añaden un toque de contraste. 

Sport classics tennis skirt. Una versión moderna de la vestimenta de tenis clásica: esta falda Reebok le da un toque elegante al estilo informal. La tela pointelle plisada se incorpora a unos pantalones cortos de ciclismo elásticos para lograr un estilo deportivo que se adapta fácilmente de la cancha a la calle. 

Sport Classics asymmetric bralette. El corte asimétrico de este bralette Reebok lleva el diseño retro a un nuevo nivel. Perfecto para un día bajo el sol o incluso en la cancha de tenis. Está confeccionado con un tejido pointelle elástico que se adapta fácilmente. El ribete en contraste a lo largo de los bordes superiores añade un toque de actitud. 

Sport classics crew sweatshirt. Esta sudadera abraza el día con la comodidad que habla del amor por el juego. Está confeccionada con un tejido polar de algodón que resulta acogedor desde que se pone y un gráfico de gran tamaño en el frente que se inspira en la cancha de tenis, centrado debajo del logotipo clásico de Reebok. 

Finalmente, esta nueva colección de Sport Classics ya está disponible en tallas unisex en México en tiendas Reebok Mítikah, Reebok Fórum Buenavista, en Reebok.com.

Las imágenes en alta resolución de la campaña y los productos están disponibles AQUÍ

ACERCA DE REEBOK 

Reebok es una marca de cultura deportiva icónica e irreverente con una rica e histórica herencia de fitness que se remonta a 1895. Fundada en calzado deportivo que cambió la dirección del deporte, Reebok continúa introduciendo innovaciones que impulsan la industria hacia adelante. Hoy en día, Reebok se encuentra en la intersección entre actividad, estilo de vida y deporte, y ofrece estilos modernos y de alta calidad que son adaptables para cada ocasión. La marca se esfuerza por cumplir con todos los atletas, desde profesionales hasta entusiastas, brindando oportunidades, productos e inspiración necesarios para alcanzar su máximo potencial. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com