Interes

Shell Music Presente En Los Grandes Shows De Esta Temporada Con Una Experiencia De Marca Interactiva Desarrollada Por CAS | #Interés

El primer evento de este año en el que se presentó “Shell Music” fue en el Movistar Arena con Milo J, y se viene el próximo con Karol G en Vélez a finales de abril

Argentina, 12 de abril de 2024.– Shell, líder en la industria de energía y combustibles, se enorgullece en presentar su última innovación en experiencias de marca junto a CAS -Contenidos Advertising SA-. Esta colaboración estratégica ha dado vida a Shell Music, una plataforma emocionante que está llevando la interacción en los conciertos a un nivel completamente nuevo.

Como parte de su compromiso continuo con el público joven y en su búsqueda constante por crear conexiones significativas, Shell viene desarrollado una serie de activaciones únicas en los principales eventos musicales del país. Milo J inauguró esta experiencia en el Movistar Arena el pasado 22 y 23 de marzo, y ahora es el turno de Karol G, quién encenderá el escenario del Vélez a finales de abril.

La propuesta de Shell Music, diseñada y ejecutada por CAS, ofrece una experiencia interactiva incomparable para los asistentes a los conciertos. Entre las actividades destacadas se encuentra un ‘gravity room’ para capturar momentos únicos en fotos, un karaoke para que los fans puedan grabar sus propias interpretaciones de las canciones de sus artistas favoritos, y un emocionante juego llamado Piano Hero que desafía las habilidades musicales de los participantes.

Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, expresó: “Esta acción de Shell, siempre con la mira puesta en generar experiencias memorables de marca y apoyados en la creatividad y la tecnología, nos llena de orgullo. Trabajar junto a Shell para llevar adelante estas iniciativas nos permite explorar nuevos horizontes en la interacción entre las marcas y su audiencia, y estamos muy felices de transitar este camino junto a una marca tan emblemática como Shell”.

El compromiso de Shell con la innovación y la excelencia se refleja en cada detalle de Shell Music, y esta colaboración con CAS promete seguir sorprendiendo al público en cada evento. 

###

SOBRE CAS

CAS, -Contenidos Advertising SA- es una empresa enfocada en la generación de experiencias de marca. Desarrolla y ejecuta soluciones de BTL, Trade, Experiencias, Digital, Diseño y Creatividad.

Con 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, CAS se define como especialista en contenidos para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales. 

Cuenta con clientes como DirecTV, Chanel, Dior, Nike y Genshin Impact, McDonald’s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, Siempre en Casa, Branca, GCBA Espacio Público y Ministerio de Justicia. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com