aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP | #Tech #Games

En este día tan especial, HP cuenta con el portafolio más completo de computadoras e impresoras para acompañar a papá.

Ciudad de México, 12 de junio de 2024 — Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, HP comparte algunas opciones de regalo para esta fecha tan especial, diseñada para ayudar a encontrar el detalle perfecto para cada tipo de papá. Ya sea que esté buscando una herramienta de trabajo potente, un dispositivo de entretenimiento o soluciones de impresión innovadoras, HP tiene alternativas para todos los gustos y necesidades.

Para el papá que busca un equipo de cómputo elegante y con mucho potencial, la HP Pavilion Plus 14 es el aliado indicado. Cuenta con un diseño delgado, un poderoso procesador Intel Core i5 de 13ª generación con 12 núcleos para realizar cada vez más multitareas, Windows 11, y 16 GB de RAM que lo ayudarán a llevar la productividad al siguiente nivel. Además, cuenta con audio de B&O para disfrutar del mejor entretenimiento con un sonido nítido, permitiéndole observar hasta el mínimo detalle gracias a su pantalla FHD de 14 pulgadas. 

Por otro lado, si lo que buscas es una laptop versátil que haga de tu papá la envidia de la oficina, entonces la HP Envy x360 es tu mejor opción. Debajo del chasis de esta innovadora computadora encontramos un Procesador Intel Core i7 de 13ª generación, el cual, en sincronía con una memoria SSD ultrarrápida y funciones de seguridad avanzada, proporcionan el máximo estándar de productividad y colaboración, todo dentro un diseño sustentable para impulsar todas sus ideas. Por si fuera poco, cuenta con una funcionalidad 2 en 1 para que papá pueda usarla tanto como laptop como en modo Tablet, y así trabajar como quiera y donde quiera. Asimismo, en el apartado visual nos encontramos con una pantalla táctil OLED con certificación IMAX para que pueda disfrutar de sus películas y series favoritas. 

Para que papá pueda imprimir, escanear, y copiar sus documentos más importantes, una impresora como la HP Smart Tank 580 es crucial, sobre todo en el panorama del trabajo híbrido. Esta multifuncional de tanque de tinta está hecha con un 45% de plástico reciclado y es fácil de instalar y usar. Además, gracias a la aplicación móvil HP Smart App, puedes tener acceso a todas las capacidades de la impresora desde tu celular. Las impresoras de la familia Smart Tank Serie 500 han sido diseñadas para imprimir altos volúmenes e incluso poseen la capacidad de imprimir hasta 12,000 páginas en negro o hasta 6,000 páginas a color con las botellas de tinta incluidas en la caja. 

Por último, si lo que papá busca es una computadora confiable que lo acompañe durante todo el día, encontrará una excelente opción en la HP 14-ep0000la. Esta laptop ofrece un procesador Intel de última generación, conexión rápida WiFi 6, pantalla de 14 pulgadas con alta calidad de imagen y un diseño increíble que integra materiales reciclados para su estilo de vida comprometido con el planeta.    

Para más opciones de obsequios pueden visitar la web oficial de HP México

Sobre HP 

HP Inc. (NYSE: HPQ) es uno de los líderes en tecnología global y creador de soluciones que permiten a las personas dar vida a sus ideas y conectarse con las cosas que más importan. Presente en más de 170 países, HP ofrece una amplia gama de dispositivos, servicios y suscripciones innovadores y sostenibles para computación personal, impresión, impresión 3D, trabajo híbrido, juegos y mucho más. Para más información, visita: http://www.hp.com.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com