aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

The Boys y Opera GX lanzan el navegador web de Vought International | #Games #Tech #Internet

Opera GX lanza el «BROWSER de Vought» en colaboración con la exitosa serie de Prime Video, «The Boys»

OSLO, Noruega – Junio 20, 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, lanza el NAVEGADOR de Vought, una experiencia de navegación surgida de la colaboración oficial con la exitosa serie The Boys, para acompañar al estreno de la temporada 4, exclusivamente en Prime Video.

Un Mensaje Especial de la Directora Ejecutiva de Vought International, Ashley Barrett

Disponible de manera gratuita para todos, el NAVEGADOR de Vought llega con un abanico de personalizaciones completamente diseñadas al estilo de Vought International, lo que incluye:

  • El navegador Opera GX recibe un tema clásico en blanco y negro que hace mancuerna con la estética prestigiosa y de clase alta de Vought International, junto con un ícono de escritorio reimaginado.
  • La sección rediseñada de noticias de gaming, GX Corner, ahora brinda acceso al panel principal de la base de datos de Vought, lo que permite a los usuarios ver los uniformes escaneados de sus héroes favoritos y echar un vistazo a las últimas noticias del mundo de The Boys, así como a un impresionante panorama de la sede de Vought.

El NAVEGADOR de Vought está disponible ahora.

Explora más de las características que Opera GX ofrece, desde transferencia ágil de archivos entre múltiples dispositivos gracias a “Flow”, hasta la barra lateral que brinda rápido acceso a aplicaciones integradas, como el reproductor de música para escuchar tus melodías favoritas. Navega con la seguridad de saber que Opera GX protege tus datos y tu privacidad, gracias a sus servicios integrados de bloqueo de publicidad y VPN gratuito.

Para mantenerte enterado sobre lo último de Opera GXdescarga el navegador, sigue @operagxofficial en X (antes Twitter) y TikTok, únete a su comunidad oficial de Discord y suscríbete al canal de Opera GX en YouTube.

Para más información sobre todo lo relacionado con The Boys, visita su página oficialFacebook y X (antes Twitter).

Acerca de Opera GX
Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador de elección para millones de gamers que buscan una experiencia de internet más personalizada. Además de innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los videojuegos, GX incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador sea menos exigente en recursos y deje más recursos de la computadora para los juegos. El navegador también incluye una función de Hot Tabs Killer, la cual permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos, y GX Cleaner para eliminar esos viejos archivos no deseados.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com