Hisense Une Fuerzas Con Black Myth: Wukong Para Elevar La Experiencia De Juego | #Games #Tech
Ciudad de México, 20 de agosto de 2024.- Hisense, empresa líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, anunció su alianza global de gaming con el esperado juego de rol de acción (RPG), Black Myth: Wukong. Coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego, el día de hoy se introduce un modo de imagen exclusivo de Black Myth: Wukong en televisores seleccionados de Hisense para elevar la experiencia de juego.
Como socio global oficial de Black Myth: Wukong, Hisense presenta su serie ULED Mini-LED U7, así como el modelo U76N de 100 pulgadas, como los televisores oficiales recomendados para el juego. Estos televisores de última generación ofrecen una experiencia de juego inmersiva que se adapta perfectamente al épico mundo de Black Myth: Wukong.
Un aspecto destacado de la colaboración es el modo de imagen exclusivo de Black Myth: Wukong. Utilizando la tecnología de vanguardia de Hisense, este modo mejora la calidad visual del juego con HDR, calibración precisa de colores y detalles oscuros mejorados, ofreciendo colores más vibrantes y detalles más ricos. En asociación con Dolby, este modo también brinda una experiencia audiovisual inmersiva que se ajusta al diseño sonoro del juego. Ya sea durante escenas de batalla intensas o en momentos más tranquilos, el modo de imagen de Black Myth: Wukong proporciona a los jugadores una experiencia única de juego.
El modo de imagen de Black Myth: Wukong está disponible en las series Hisense UX, U8N, U7N y S7N, así como en el televisor U76N de 100 pulgadas para 2024, permitiendo a los jugadores sumergirse por completo en el mundo de Black Myth: Wukong con una experiencia visual y de audio personalizada que mejora cada momento del juego.
En muchos de estos televisores Hisense, los jugadores pueden esperar imágenes impresionantes con colores vibrantes y contrastes profundos, gracias a la tecnología Quantum Dot Color y a los avanzados sistemas de retroiluminación. Con un modo de juego a 144Hz PRO y una tasa de refresco alta de 240Hz, el juego es fluido y sin desenfoques de movimiento. Además, cuentan con características adicionales como Game Bar y la compatibilidad con AMD FreeSync Premium los cuales crean el entorno ideal para jugar.
La colaboración entre Hisense y Black Myth: Wukong marca un paso significativo para las industrias de la televisión y los videojuegos. Al combinar la tecnología avanzada de televisores de Hisense con el mundo inmersivo de Black Myth: Wukong, esta alianza ofrece una experiencia de producto innovadora que establece un nuevo estándar para el entretenimiento en el hogar.
# # #
Para obtener más información sobre Hisense México y su portafolio de productos, visita www.hisense.com.mx, o sigue a Hisense México en Facebook, @hisensemex en Instagram y @hisense_mexico en X.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR