aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

Hisense Se Une A La Asociación 8K Para Liderar La Próxima Generación De Entretenimiento Visual | #Tech #Games

Ciudad de México, 04 de septiembre de 2024– Hisense, reconocido a nivel global por su innovación en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha anunciado hoy su incorporación a la Asociación 8K (8KA). Este paso estratégico posiciona a Hisense junto a otras empresas líderes del sector, comprometidas en impulsar el desarrollo del ecosistema 8K.

La incorporación de Hisense al 8KA resalta su compromiso en brindar experiencias visuales superiores a consumidores de todo el mundo. Como líder mundial en la fabricación de televisores, la participación de Hisense en el ecosistema 8K refuerza su constante dedicación y búsqueda por la innovación y la excelencia en la industria de la electrónica de consumo.

«La incorporación de Hisense en la Asociación 8K marca un paso significativo en nuestra misión continua de mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar«, dijo David Gold, Presidente de Hisense Américas y Hisense USA. «Estamos ansiosos por contribuir al ecosistema 8K y colaborar con otros líderes de la industria para acelerar la integración de la tecnología 8K en la experiencia de entretenimiento en el hogar.»

La apuesta de Hisense por la tecnología 8K no es reciente. Durante años, la empresa ha invertido en investigación y desarrollo para elevar la resolución y calidad de imagen de sus televisores. Además, consolidará aún más la posición de Hisense como líder en el sector de los televisores y le otorgará una influencia más destacada en el desarrollo e implementación de la tecnología 8K.

La Asociación 8K ha experimentado un crecimiento importante de sus miembros, con empresas de diversos sectores del ecosistema 8K que se unen para dar forma al futuro de los contenidos 8K. La participación de Hisense en la 8KA refuerza su compromiso para liderar los avances tecnológicos en la industria televisiva.

«La incorporación de Hisense a la Asociación 8K amplía nuestro colectivo de líderes de la industria», comentó Mike Fidler, Director Ejecutivo de la 8KA. «Su dedicación a la innovación y la excelencia en la electrónica de consumo será fundamental en nuestros esfuerzos compartidos para promover la tecnología 8K y sus beneficios.»

# # #

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel .Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Para más información visite: www.hisense.com.mx 

Acerca de la Asociación 8K

La 8K Association (8KA) es una organización sin ánimo de lucro compuesta por empresas tecnológicas clave del ecosistema 8K profesional y de consumo. La 8KA se ha organizado para educar, promover y evangelizar sobre los múltiples aspectos del ecosistema 8K, desde la creación y producción de contenidos hasta la distribución y el consumo de los consumidores. La misión de la 8KA es acelerar la adopción de contenidos, productos y servicios 8K en todo el sector. La 8KA ha creado varios grupos de trabajo para ayudar a proporcionar información sobre el estado del ecosistema 8K a consumidores, organizaciones y grupos de desarrollo de estándares.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com