- Este 02 de noviembre, Michelob Ultra sorprenderá a los asistentes del NBA Mexico City Game 2024 con unas increíbles experiencias en la Arena Ciudad de México para ganar premios al instante y accesos VIP.
- Para vivir el juego de la NBA con todo el acceso superior, Michelob Ultra lanza a nivel nacional una lata edición especial en presentaciones de 355 y 473 ml.
Ciudad de México, 30 de octubre de 2024.- Convirtiéndose en el primer socio global de cerveza y uniéndose oficialmente a la NBA en 2023, Michelob Ultra, la cerveza premium ligera con sabor superior de Grupo Modelo, regresa como el presentador oficial del Mexico City Game 2024: Washington Wizards vs Miami Heat, y promete ofrecer a los fans de la NBA en México, una experiencia inolvidable a través de este partido.
Michelob Ultra junto con la NBA tienen la misión de inspirar y conectar a la gente a través del poder del baloncesto y la promoción de un estilo de vida activo, saludable y divertido. Por ello, este sábado 02 de noviembre, Michelob Ultra está listo para tomar el control del Mexico City Game y sorprender a los asistentes de la Arena Ciudad de México con una divertida activación para ganar premios al instante como merch oficial, NBA League Pass o latas edición especial, entre otros. Además, contará con un Beergarden para que los fanáticos del baloncesto disfruten el juego con todo el sabor superior que solo Michelob Ultra puede ofrecer.
¡Pero eso no es todo! Con el objetivo de que los aficionados del baloncesto disfruten cada jugada, cada pase y cada canasta del NBA Mexico City Game 2024, Michelob Ultra lanza lata edición especial dedicada a la liga más importante de básquetbol: la NBA. Esta edición limitada estará disponible a nivel nacional a partir del 15 de octubre y hasta agotar existencias en tiendas de autoservicios, Oxxo, 7-eleven Modelorama, TaDa -app de delivery de bebidas de Modelorama-, en presentaciones de 355 y 473 ml.
“Nuestra alianza con la NBA refleja el compromiso continuo para promover un estilo de vida activo y disfrutar los momentos deportivos. Con esta colaboración, brindamos a los fanáticos del deporte una experiencia llevada a otro nivel a través de nuestro Superior Access. Más que un patrocinio, es un ejemplo de cómo conectamos nuestras marcas, como Michelob Ultra, con las plataformas deportivas más importantes, creando momentos inolvidables para nuestras audiencias” comentó Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.
Marcando el 33º partido de la liga en México desde 1992, el NBA Mexico City Game 2024 presentado por Michelob Ultra, se transmitirá en vivo en México por ESPN y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para toda la temporada.
¡Prepárate para vivir el juego de la NBA con todo el sabor superior que solo Michelob Ultra puede ofrecer!
Para más información, sigue las redes sociales de Michelob Ultra.
FB: @MichelobUltraMx
YouTube: MICHELOB ULTRA Mx
Twitter: @MichelobUltraMx
Instagram: @michelobultramx
TikTok: michelobultramx
###
Acerca de Michelob Ultra
Introducida en 2002, Michelob ULTRA es una cerveza con sólo 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin sabores ni colores artificiales, es una cerveza ligera que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto la forma física como la diversión. La elección de los granos de Michelob ULTRA y el proceso de maceración prolongada logran un sabor refrescante con menos carbohidratos. Elaborada con los mejores ingredientes, refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad de la elaboración.
Acerca de Grupo Modelo
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR