México, 19 de noviembre de 2024 – Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, anuncia el lanzamiento de su mini proyector láser TriChroma más avanzado, el mini proyector láser 4K smart C2 Ultra. Certificado con “Designed for Xbox”, esta última incorporación al lineal premium de proyectores láser garantiza a los jugadores una experiencia audiovisual excepcional y envolvente de 65 a 300 pulgadas.
Diseñado como una solución premium para los amantes del gaming, el mini proyector láser C2 Ultra ofrece una experiencia de juego intensa, fluida, dinámica y sin retrasos o lag, gracias al modo Auto-Low Latency, la tecnología MEMC y Game Mode Pro que brindan una frecuencia de actualización de hasta 240 cuadros por segundo (FPS, por sus siglas en inglés) para imágenes más nítidas. Los gamers podrán elevar su experiencia de juego al más alto nivel, ya que el C2 Ultra es el proyector diseñado especialmente para Xbox y compatible con juegos en pantalla dividida, para convertir al instante una habitación en un paraíso para la diversión multijugador.
C2 Ultra ofrece una calidad de imagen de calidad superior con una gama de colores que cumplen el espectro BT.2020 del 110%, picos de brillo de 3000 lúmenes ANSI, mejora IMAX Enhanced y certificación Dolby Vision. De esta forma, proporciona una experiencia cinematográfica envolvente con brillo y contraste incomparables que, además, cuida la salud visual al no emitir luz azul dañina, permitiendo disfrutar de películas y contenidos audiovisuales inmersivos en casa, tal y como lo visualizaron los cineastas.
La sencilla interfaz del C2 Ultra y su compatibilidad con el hogar inteligente lo convierten en un complemento accesible y cómodo para cualquier instalación de entretenimiento en casa. C2 Ultra ofrece configuraciones versátiles para colocarse en paredes, techos o incluso en el suelo. Su diseño minimalista con, zoom óptico, funciones de calibración automática y su capacidad de proyección desde 65 hasta 300 pulgadas permite cambiar fácilmente de cuarto o superficie para proyectar, ahorrando espacio y convirtiéndolo en el proyector adecuado para cada hogar.
La amplia calidad de imagen va acompañada de un sistema de audio premium JBL de 2.1 canales que da vida a una experiencia de audio inmersivo con sonido envolvente 3D DTS® Virtual:X™. El subwoofer integrado, meticulosamente diseñado, proporciona graves precisos para crear un sonido rico en bajas frecuencias, lo que permite vivir experiencias inmersivas de juego, de visualización de contenidos, o incluso para escuchar música a todo volumen.
C2 Ultra llega a México a reivindicar el compromiso de la marca Hisense en continuar innovando en soluciones de grandes formatos con productos premium y está disponible en México en Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon, listo para mostrar su calidad de imagen premium, su experiencia de audio de primer nivel y una pantalla enorme para divertirse jugando.
Para conocer los últimos lanzamientos y novedades de Hisense, te invitamos a visitar hisense.com.mx y las redes sociales oficiales de Hisense México: Facebook Hisense México, Instagram @hisensemx, y Twitter @Hisense_Mexico
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR