· La pantalla de 156m² una de las pantallas en formato vertical más grandes del mundo y el único soporte digital de gran formato en España que emite de manera exclusiva.
· Este nuevo formato permite disponer del 100% publicitario del tiempo a un único anunciante.
Madrid, 27 de febrero de 2025.- Callao 5 revoluciona el modelo de emisión publicitaria en la Plaza de Callao permitiendo a un único anunciante disponer del 100% del tiempo publicitario y garantizando un alto nivel de notoriedad. Este innovador formato publicitario ha sido elegido por NETFLIX para el lanzamiento en exclusiva de su programación, marcando un antes y un después en la publicidad exterior en España.
La plataforma de contenidos ha optado por esta nueva modalidad de emisión como único anunciante por bucle, consiguiendo capitalizar cualitativamente un mayor nivel de notoriedad y a nivel cuantitativo:
- Multiplicar por 4 el número de impactos promedios de la zona.
- Multiplicar por 8 el Share of Voice.
- Multiplicar por 10 la presencia.
Callao 5, gestionada desde 2016 por Super 8 Media, equipo pionero en DOOH Gran Formato en España, tiene unas dimensiones de 156m2, lo que la convierte en una de las pantallas en formato vertical más grandes del mundo y en el único soporte digital de gran formato en España que emite de manera exclusiva publicidad para un solo anunciante.
Se trata del modelo XHB de Samsung que, con un pitch de 6 mm, ha conseguido alcanzar una resolución de casi 6 millones de pixeles, lo que requiere trabajar y procesar en tiempo real señales de 8K@60Hz HDR para poder manejar esta semejante cantidad de pixeles con una calidad de imagen acorde a la importancia del emplazamiento.
REFERENTE EN PUBLICIDAD EXTERIOR
Callao 5 es un referente en publicidad exterior digital, ofrece soluciones innovadoras y de alto impacto en una de las ubicaciones más transitadas de Madrid; incorpora las últimas tecnologías de visualización de ultra alta definición y una arquitectura de vanguardia, garantizando una calidad de imagen sin precedentes; además, con su apuesta por la exclusividad y la calidad, redefine las estrategias de comunicación para las marcas líderes; y gracias a su posibilidad de sincronización (la transición de piezas creativas con el resto de pantallas en la Plaza del Callao), permite realizar acciones especiales más impactantes, creativas y atractivas, con un alto retorno en notoriedad.
Datos clave:
· 139.244.011 impactos anuales *
(*Fuente: Portall Inspide)
Sobre Super 8 Media:
Super 8 Media es la marca del grupo Super 8 pionera en DOOH Gran Formato en España, que opera dentro del mercado de publicidad exterior digital. Su cometido es la selección de ubicaciones, instalación, creación de contenido y comercialización del espacio publicitario de sus pantallas digitales exteriores. Actualmente ofrece a Madrid el mayor soporte digital exterior con su pantalla gigante de Callao 5, a la que se suma las cinco pantallas situadas en la fachada del edificio de Palacio de la Prensa y la del cc Nuevo Centro en Valencia.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR