Las Vegas, Nevada. 24 de noviembre de 2025.- Verstappen gana la carrera, Isack Hadjar termina en sexta posición, Tsunoda en duodécima y Lawson en decimocuarta.
Max Verstappen 1 – Oracle Red Bull Racing
“¡Todo salió muy bien y logramos conservar los neumáticos en buen estado! Fue fantástico ganar y tuvimos un día muy bueno. Era importante ponernos a la cabeza, ya que así pudimos hacer lo nuestro y mantener un ritmo constante. Durante la carrera, los neumáticos medios se comportaron mejor de lo que esperábamos e hicimos un buen stint al principio, lo que nos facilitó las cosas cuando pasamos a los neumáticos duros. Fue una buena carrera, tuvimos buen ritmo y todo funcionó de maravilla. Para las próximas carreras solo tenemos que dar lo mejor y seguir intentando ganar tantas carreras como sea posible hasta el final del año y sacar el máximo partido a lo que podamos. Me divertí mucho”.
Yuki Tsunoda 22 – Oracle Red Bull Racing
“Las cosas no salieron como nos hubiera gustado. Lo que ocurrió en la clasificación fue un error, algo que salió de mi control, pero es muy frustrante porque hasta entonces estaba teniendo un buen fin de semana. Si el VSC de la segunda vuelta hubiera funcionado, hubiéramos podido emplear una estrategia muy exitosa, pero al final fue una pena, porque justo antes de eso había entrado en pits. Los cambios que hicimos en el auto durante la noche tampoco tuvieron el impacto que queríamos en el ritmo. Últimamente, están pasando muchas cosas que escapan a mi control. Seguiré haciendo lo que me corresponde”.
Liam Lawson 30 – Visa Cash App Racing Bulls F1 Team
“Estoy muy contento con el resultado. Fue muy complicado hacia el final, ya que optamos por una estrategia de una sola parada. Los neumáticos estaban en buena forma, pero este circuito es delicado. Si aprietas demasiado en una curva, pagas el precio en la siguiente, por lo que la gestión de los neumáticos era clave. Además, intentaba administrar la energía para asegurarme de que tenía potencia en las rectas. La estrategia nos funcionó bien, así que enhorabuena al equipo, el esfuerzo realizado para que los dos vehículos estuvieran hoy en los puntos fue enorme”.
Isack Hadjar 6 – Visa Cash App Racing Bulls F1 Team
“Estoy decepcionado por el equipo hoy, ya que el auto fue rápido este fin de semana. La primera curva estaba muy resbaladiza y, cuando decidí frenar, los autos que iban delante empezaron a reducir la velocidad y no tuve dónde ir. Deberíamos haber tenido dos autos en los puntos, así que es una pena teniendo en cuenta dónde empezamos. Dicho esto, por supuesto que nos quedaremos con lo positivo de la velocidad del auto de cara a Catar”.
# # #
Acerca de Honda de México
Honda comenzó operaciones en México en 1985. Hoy, cuenta con más de 6,600 asociados en territorio nacional, comprometidos con el desarrollo, producción, ventas y servicio de los automóviles Honda y Acura, así como de las Motocicletas y Productos de Fuerza. Cuenta con dos plantas de producción, la primera de ellas ubicada en El Salto, Jalisco, enfocada en la producción de motocicletas, productos de fuerza y refacciones. Actualmente, se producen 10 modelos de motocicletas: CB190R, CBF160, Cargo, CBF125, Tool, Dio110, Honda Wave, XR190L, Dio 125, NAVi (para mercado local y de exportación) y XR150L que se exporta a Estados Unidos y Canadá. La segunda planta de producción se ubica en Celaya, Guanajuato, donde se concentra la producción de automóviles (Acura ADX y Honda HR-V) y transmisiones CVT, ambos para mercado local y exportación.
Honda de México cuenta con una extensa red de distribuidores, con más de 110 para automóviles Honda, 10 para automóviles Acura, 200 para motocicletas y más de 115 para productos de fuerza. Honda de México asegura calidad y satisfacción al cliente, consolidándose como una marca confiable y respetada en el mercado mexicano. Visita nuestro sitio para más información: https://www.honda.mx/
Para más noticias de tecnología, cultura geek, gadgets y entretenimiento, visita: GeekAndLife.com.mx
Descubre más contenido en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR


