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LinkedIn es una buena plataforma para la promoción B2B

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos información acerca de LinkedIn y como es una excelente plataforma para la Promoción B2B: Bussiness to Bussines.

LinkedIn ya tiene más de 645 millones de usuarios en 200 países. Además, 150 millones de ellos han aparecido en los últimos 2 años. Entre las redes sociales, esto no es un récord, por supuesto. Pero hay un matiz importante: LinkedIn para empresas, está diseñado para contactos profesionales, por lo que se usa a menudo en B2B.

Anteriormente, la red social se agudizó exclusivamente para la creación de redes. Ahora se están introduciendo cada vez más funciones de las redes sociales conocidas, como suscribirse a las actualizaciones del contenido de una persona (y no solo establecer contacto).

Donde empezar:

  • Registre una cuenta en la página principal.
  • Complete el perfil correctamente: sin seudónimos: nombre real, apellido, empresa, etc.
  • Complete muchos campos sobre el trabajo, sus competencias, logros, certificados.
  • Sube una foto (por cierto, con ella la gente presta atención al perfil 21 veces más a menudo, según las estadísticas de LinkedIn).
  • Conecte su correo electrónico corporativo, suscríbase / establezca contacto con aquellos que conoce personalmente.

Si desea obtener clientes potenciales en LinkedIn, puede usar una de dos estrategias o una combinación de ellas.

Método número 1 

Generación de leads en la forma clásica 

Creas una cuenta, completar información sobre ella, adquieres los primeros contactos. Realización de una serie de publicaciones relacionadas con sus productos / servicios. Luego, acérquese gradualmente a los clientes potenciales.

  • Qué hacer: Forme la imagen de un experto en un segmento específico, nicho estrecho. Parpadea ante tus ojos, en comunidades especializadas, etc.
  • Genere confianza inicie sesión con una solicitud para participar en una encuesta, comentar un artículo de blog, etc.
  • Ofrezca probar el producto de forma gratuita (como experto, gurú, referente en la profesión, por supuesto) para obtener comentarios reales y objetivos.
  • Involucrarse en contenidos, casos, historias que sean lo más similares posible a las inquietudes y problemas reales de un cliente potencial. Por cierto, los servicios especiales a menudo se utilizan para automatizar contenido, como Postoplan, te permite administrar las redes sociales más populares al mismo tiempo, publicar publicaciones.
  • Solo después de eso, guíe suavemente a la persona a preguntas, respuestas y aborde personalmente la propuesta.

Método número 2 

Historia experta 

Participe sistemáticamente en el marketing de contenidos a través de un perfil personal y / o una página comercial. Alternativamente, forme su comunidad si su tema aún no tiene un grupo de perfil.

  • Qué hacer para ocupar un nicho estrecho y crear contenido único y valioso para el público objetivo en este nicho en particular. Si es un experto en aplicaciones inmobiliarias móviles, llegue a este punto y no hable en absoluto de desarrollo.
  • Demuestre su genialidad en la práctica muestre casos, resultados de trabajos, soluciones a problemas típicos para el público objetivo. Por ejemplo, aquí hicimos una solicitud de este tipo para un complejo residencial, ahora todos los residentes están contentos y el complejo residencial en sí ahorra XX dinero al año en estos gastos.
  • Usa más videos en vivo y comenta sobre noticias relevantes y ruidosas. Muestre detrás de escena de una empresa o trabaje en un proyecto interesante. Solo mostrarse uno mismo, una oficina, un equipo es una transmisión de que detrás de un hermoso perfil hay verdaderos expertos, no estafadores, no profanos, etc.

Para cualquiera de estos métodos, la coherencia, la eficiencia y un enfoque personal son importantes. Si redacta una carta y la envía a miles de personas, es poco probable que pueda llevar al menos a alguien a un acuerdo.

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