aTecnologíaNoticias Tecnología

Delta Air Lines selecciona a AWS como su proveedor de nube preferido | #Tech

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Amazon Web Services AWS.

La aerolínea global utiliza AWS para ofrecer nuevos servicios en viajes digitales,  agilizar los procesos, mejorar el servicio al cliente y brindar capacitación en la  nube a sus empleados alrededor del mundo. 

Ciudad de México, a 12 de julio de 2022. Amazon Web Services, Inc. (AWS), compañía  de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), forma parte de la transformación del negocio  digital de Delta Air Lines, al anunciar un acuerdo de varios años para servir como el  proveedor de nube preferido de la aerolínea. AWS ayudará a Delta a desbloquear  tecnologías y optimizar procesos que harán que la experiencia del cliente sea más rápida,  fluida y segura, desde el proceso de reserva hasta la experiencia del vuelo. 

“La innovación continua es el núcleo del compromiso de Delta con sus clientes”, comentó Matt Garman, vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicios Globales de Amazon  Web Services. “Delta está utilizando la infraestructura global, la experiencia operativa  comprobada y la amplia gama de servicios que tenemos en AWS para impulsar la  innovación y brindar un servicio superior al cliente, además de mejorar la eficiencia y la  confiabilidad en toda su red global”. 

Delta se basa en la amplia cartera de tecnologías y soluciones que tiene en la nube AWS  para cumplir con los requisitos reglamentarios y únicos de la industria, así como con el  impulso continuo de eficiencia y confiabilidad de la empresa. Con AWS, Delta proporciona  una infraestructura segura para obtener información oportuna basada en datos. Además,  Delta brinda a sus empleados la oportunidad de participar en capacitaciones a través del  programa AWS Designated Virtual Trainer (DVT) el cual les permitirá aumentar la adopción  de la nube y desarrollar nuevas capacidades internas y de cara al cliente. Delta planea  escalar el programa en sus centros globales para garantizar que los empleados de todo el  mundo tengan acceso a capacitación presencial y en línea en habilidades en la nube. 

“No sólo estamos transformando nuestra columna vertebral de TI, estamos reuniendo a  toda nuestra organización para usar tecnología de punta y mejorar la experiencia de viaje  de nuestros clientes de manera significativa”, dijo Rahul Samant, vicepresidente Ejecutivo  y Director de Información de Delta. “Nuestro trabajo con AWS es uno de los muchos pasos  críticos que estamos tomando para modernizar nuestra plataforma tecnológica, capacitar a  nuestros empleados con las mejores herramientas disponibles y brindar a los clientes aún  más control sobre la forma en que vuelan”. 

La aerolínea también está trabajando con AWS para modernizar las plataformas  tecnológicas centrales que respaldan las operaciones de su centro de interacción con el  cliente. Gracias a Amazon Connect (un servicio de centro de contacto en la nube omnicanal,  fácil de usar y totalmente administrado), los clientes que llamen a los especialistas en  reservas y atención al cliente de Delta tendrán una experiencia más optimizada. Los 

especialistas de atención al cliente de Delta podrán responder en tiempo real a los clientes  con un nuevo soporte en línea y de texto. 

La colaboración de Delta con Amazon se extiende más allá de la innovación tecnológica.  

La aerolínea también es la aerolínea preferida de Amazon y respalda las necesidades de  viajes de negocios de la empresa en todo el mundo. 

Acerca de Amazon Web Services 

Durante más de 15 años, Amazon Web Services ha sido la oferta en la nube más completa  y ampliamente adoptada del mundo. AWS ha estado ampliando continuamente sus  servicios para admitir prácticamente cualquier carga de trabajo en la nube y ahora cuenta  con más de 200 servicios completos para computación, almacenamiento, bases de datos,  redes, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas  (IoT), móvil, seguridad, realidad híbrida, virtual y aumentada (VR y AR), medios y desarrollo,  implementación y administración de aplicaciones desde 84 zonas de disponibilidad dentro  de 26 regiones geográficas, con planes anunciados para 24 zonas de disponibilidad más y  ocho regiones de AWS más en Australia, Canadá, India, Israel, Nueva Zelanda, España,  Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas  de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales  líderes, confían en AWS para potenciar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los  costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.com. 

Acerca de Amazon 

Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión por el cliente en lugar del enfoque de la  competencia, la pasión por la invención, el compromiso con la excelencia operativa y el  pensamiento a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa del mundo más  centrada en el cliente, el mejor empleador del mundo y el lugar de trabajo más seguro de  la Tierra. Reseñas de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas,  Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice,  tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y  The Climate Las promesas son algunas de las cosas iniciadas por Amazon. Para más  información visite amazon.com/about y siga @AmazonNoticias. 

Acerca de Delta 

Galardonada en excelencia operativa, servicio al cliente, seguridad e innovación. Nuestra  gente lidera el camino en la entrega de una experiencia del cliente de clase mundial, y  continuamos asegurando que el futuro de los viajes sea personalizado, placentero y libre  de estrés. 

Delta es la aerolínea más premiada de América gracias a la dedicación, pasión y  profesionalismo de su gente, reconocida por JD Power, Fortune’s World Most Admired  Companies, The Wall Street Journaly Business Travel News, entre muchos otros. 

Delta ha servido hasta 200 millones de clientes al año. Con sede en Atlanta, Delta opera  centros importantes y mercados clave en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y  

LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio. Conéctese con Delta en Delta News Hub, delta.com, a través de @DeltaNewsHub en  Twitter y Facebook.com/delta.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com