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ADIDAS Y Rich Mnisi Presentan Su Colección Pride 2023 | #Moda

  • La colección adidas x RICH MNISI está compuesta por ropa y calzado de alto rendimiento y estilo urbano que presentan los llamativos estampados característicos del diseñador sudafricano
  • La colección de ropa y calzado debutará en la campaña Let Love Be Your Legacy, que estará disponible a nivel mundial a partir del 15 de mayo, así como a nivel digital en EA Sports FIFA 23 en VOLTA FOOTBAL y FUT
  • La estrella deportiva Tom Daley, el activista Jari Jones y la organización Athlete Ally están apoyando la campaña a través de «Cartas de Amor» al mundo

Ciudad de México, Alemania,15 de mayo de 2023: Hoy, adidas anuncia su más reciente colaboración con el diseñador queer sudafricano Rich Mnisi con una colección única y una campaña para Pride 2023; Let Love Be Your Legacy. Compartiendo la ambición de fomentar la solidaridad y la libertad de expresión sin prejuicios en todos los espacios del deporte y la cultura, la colección de ropa y calzado adidas x RICH MNISI abarca estilo de vida y rendimiento con siluetas exclusivas de adidas Originals, fútbol, ciclismo, ropa deportiva y natación.

La colección está inspirada en una carta de amor que Mnisi escribió a su yo más joven, en la que declara Let Love Be Your Legacy -sirviendo como su declaración de misión, pero también como un grito de guerra para un aliado activo que empodera y defiende a la comunidad LGBTQIA+. Los socios de adidas, Tom Daley, Jari Jones y Athlete Ally, han escrito «Cartas de amor » al mundo para la campaña pidiendo la aceptación radical y el apoyo de las comunidades más amplias en la cultura y el deporte, apareciendo junto al jugador de rugby sudafricano Lusanda Dumke en la colección.

Canalizando el espíritu de alianza, la vibrante paleta de colores de la colección se combina con los eslóganes «Love Unites» y «Let Love Be Your Legacy» estampados en el tejido, animando a su portador a liderar con amor y defender valores inclusivos. La ropa y el calzado presentan un estampado gráfico retro de Mnisi, un diseño circular monocromático de cuadros con flores dibujadas a mano, y formas abstractas en colores brillantes y llamativos con las tres bandas de adidas acentuadas en rosa y rojo. La colección adidas x RICH MNISI incluye prendas hechas parcialmente con materiales reciclados y en colaboración con Better Cotton.

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Hablando sobre la colaboración y la colección, Rich Mnisi dijo: «Al crear esta colección, tuve un fuerte impulso de hablar con mi niño interior y expresarle al mundo cómo la alianza LGBTQIA+ puede crear un legado de amor. Unificar estos temas a través de mi propio lenguaje visual y las icónicas prendas de rendimiento y estilo de vida de adidas es una poderosa combinación, haciendo de la colección un símbolo de aceptación personal y apoyo LGBTQIA+. Espero que esta colección inspire a los aliados LGBTQIA+ a defender más a las personas queer que aman y a no dejarlos luchar solos por su aceptación».

Para ofrecer más espacio a la expresión individual sin filtros, adidas se ha asociado con EA SPORTS para ofrecer varias piezas de la gama para usar en el juego y en dos modos de juego separados en FIFA 23. En FIFA Ultimate Team (FUT), los jugadores pueden desbloquear el pack «Let Love Be Your Legacy» a través de los Milestone Objectives. En VOLTA Football, el pack se desbloquea a través de Seasonal Progression, a medida que los jugadores juegan el videojuego durante el mes de Pride.

Apoyar la alianza activa desde sus bases La colección Pride 2023 de adidas x RICH MNISI forma parte del compromiso de la marca de apoyar la igualdad en el deporte. Con la ambición de impulsar un mayor acceso, equidad y seguridad para las comunidades ​ marginadas del deporte a través del apoyo y la solidaridad, este año adidas mantiene su asociación continua con la organización sin fines de lucro Athlete Ally, que se enfoca en acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte.

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El fundador de Athlete Ally, Hudson Taylor, comenta»junto con adidas nuestro objetivo es impulsar la inclusión en el deporte: apoyar a los estudiantes atletas de la comunidad LGBTQI+ y sus aliados para impulsar un acceso justo y una participación segura en el deporte. A través de nuestra asociación, hemos creado espacios deportivos más afirmativos para celebrar a la comunidad en todas las orientaciones sexuales, identidades de género y expresiones de género».

En 2022, adidas expandió su asociación con Athlete Ally para facilitar la Cumbre de Liderazgo de los Atletas Title IX y los talleres en ocho campus universitarios de la NCAA asociados con adidas, impulsando la educación y la reforma de políticas para impulsar la equidad en el campus y en el deporte.

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«Como marca, creemos en el poder de la colaboración para crear un mundo deportivo más igualitario. Seguiremos trabajando con socios como Athlete Ally, escuchando a nuestros atletas LGBTQIA+ y apoyando a nuestras comunidades para generar más posibilidades, formando espacios seguros e inclusivos para expresar su autenticidad mientras practican deporte», dice Ashley Czarnowksi, Directora Senior de adidas Global Purpose.

La colección adidas x RICH MNISI estará disponible a partir del 15 de mayo, en adidas.mx , en tiendas y a través de las apps de adidas Únete a la conversación a través de #LetLoveBeYourLegacy y @adidas en Instagram y Twitter.

– FIN –

Acerca de adidas

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 59,000 personas en todo el mundo y generó ventas por un total de 22.5 billones de dólares en el 2022.

Sobre Rich Mnisi

Rich Mnisi es uno de los creativos polifacéticos más prolíficos del continente africano. Este director creativo y diseñador de moda creció obsesionado con la cultura pop, con fuertes raíces culturales propias como miembro orgulloso de la tribu Tsonga de Sudáfrica y como miembro de una familia con matriarcas inspiradoras. Estos antecedentes han sido una inspiración clave en su obra contemporánea

Mnisi ha cultivado un lenguaje visual convincente e inmediatamente reconocible que logra mostrar su talento y su ingeniosa visión como diseñador de superficies gráficas y textiles, narrador y director creativo. Hay una chispa inimitable en los vívidos paisajes oníricos de los que nace cada colección. Su estilo de trabajo es tan versátil como él, lo que le permite cambiar de medio fácilmente y asociarse con otros sin problemas.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La empresa desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos según GAAP de aproximadamente $7 billones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por su portafolio de marcas de clase mundial aclamadas por la crítica ​ como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®. Para más información sobre EA, visita: www.ea.com/news.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, el logotipo de EA SPORTS, Battlefield, Apex Legends, The Sims, Need for Speed, Titanfall, y Plants vs. Zombies son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con su permiso. FIFA y el logotipo oficial de producto con licencia de la FIFA tienen derechos de autor y/o son marcas registradas de la FIFA. Todos los derechos reservados.

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Fuente: PR

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