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Avaya Reconocida Como un Líder en Soluciones Inteligentes de Centros de Contacto por Aragon Research | #Tech

Por quinto año consecutivo, Avaya es nombrada en el Informe de Centros de Contacto Inteligentes (ICC) del Aragon Research Globe™

Ciudad de México, México – 17 de enero de 2024 – Avaya, líder global en soluciones de experiencia del cliente, anunció que fue reconocida por quinto año consecutivo como líder en The Aragon Research Globe for Intelligent Contact Centers™ (ICC) 2024. Este logro, destaca la excelencia de Avaya, respaldada por su plataforma líder, Avaya Experience Platform, que incorpora inteligencia artificial (IA) para transformar el centro de contacto mediante la potenciación de agentes virtuales y la mejora continua de la experiencia del cliente.

Según el informe, escrito[1] por el CEO y analista principal de Aragon Research, Jim Lundy, si bien la demanda de un Centro de Contacto moderno está aquí, la carrera por la inteligencia dentro de él no ha hecho más que empezar. «Los centros de contacto se han convertido no solo en centros de costos, sino también en centros de experiencia, y la IA se ha convertido en una de las principales tecnologías para permitir mejores experiencias mediante el uso de GenAI», dijo Lundy.

Avaya Experience Platform facilita la creación de un centro de contacto inteligente, permitiendo a las organizaciones incorporar de manera rápida y sencilla tecnologías innovadoras en la Nube. Esto se traduce en una experiencia que ofrece a los usuarios finales más opciones, respuestas más rápidas y un enfoque más personalizado. Impulsada por IA. Esta solución posibilita la interacción de las organizaciones con los clientes a través de los canales de su preferencia, como chat, correo electrónico y mensajería social, brindando experiencias sin esfuerzo para clientes y empleados en cada punto de contacto, reuniendo equipos, recursos e información para maximizar el rendimiento y las experiencias del Centro de Contacto.


La inteligencia artificial está desempeñando un papel cada vez más importante en el ámbito de los Centro de Contacto, y GenAI se utiliza para desarrollar agentes virtuales, algunos de los cuales colaboran con agentes humanos para proporcionar asistencia durante las llamadas. «La estrategia API-first de Avaya nos permite reforzar la conectividad con aplicaciones de terceros, como las que se utilizan para crear agentes virtuales, al tiempo que allana el camino para un ecosistema más integrado y flexible y ofrece una experiencia mejorada al cliente», dijo Jay Patel, vicepresidente global de gestión de productos de Avaya.


La innovación de Avaya se integra de manera efectiva con la infraestructura existente de las organizaciones y facilita su transición hacia la Nube. Con Avaya, las organizaciones pueden transformar sus capacidades de comunicación y Centro de Contacto en las instalaciones a través de implementaciones de Nube híbrida, permitiéndoles experimentar la innovación tecnológica sin disrupción  en sus operaciones. La mejora rápida de las experiencias de clientes y empleados es posible gracias a las funcionalidades avanzadas que ahora ofrecen los agentes de voz de Avaya Call Center Elite, incluyendo un escritorio WebRTC unificado y personalizado. Además, las organizaciones pueden adoptar canales digitales desde la Nube, proporcionando a los clientes opciones para ponerse en contacto, sin afectar los flujos de llamadas existentes. La adición sencilla de las tecnologías necesarias impulsa mejores resultados empresariales.

«El enfoque multi-nube de Avaya, el equipo de liderazgo revitalizado y los productos renovados hacen que la compañía sea una de las empresas a considerar», dijo Jim Lundy, CEO y fundador de Aragon Research.

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la evaluación de Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores. Aragon Research examinó a 15 grandes proveedores en un mercado que se centra en todas las formas de colaboración y comunicación en función de sus tres dimensiones que permiten una evaluación comparativa de los participantes en un mercado determinado. Se observa que los «líderes» tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado y se desempeñan de manera efectiva frente a esas estrategias.

Recursos adicionales:

Aragon Research no respalda a los proveedores, ni a sus productos o servicios a los que se hace referencia en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios que seleccionen a los proveedores que tengan la calificación más alta. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización Aragon Research and Advisory Services y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas «TAL CUAL», sin garantía de ningún tipo.

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones discutidas en este comunicado, así como en otros informes, materiales y declaraciones orales que la Compañía publica de vez en cuando constituyen «declaraciones prospectivas» dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (la «PSLRA»). Por lo general, palabras como «anticipar», «estimar», «esperar», «podría», «pretender», «creer», «planear», «objetivo», «pronosticar» y expresiones similares o la negativa de las mismas tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales de la gerencia, los objetivos estratégicos, las perspectivas comerciales, el desempeño económico anticipado y la situación financiera y otros asuntos similares. Las declaraciones prospectivas son inherentemente inciertas y están sujetas a una variedad de suposiciones, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados o esperados por la gerencia de la Compañía. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro y los eventos o resultados reales pueden diferir significativamente de estas declaraciones. Los eventos o resultados reales están sujetos a importantes riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Debe entenderse que no es posible predecir o identificar todos estos factores. Dados estos riesgos, los inversores y analistas no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del documento en el que se realizan. La Compañía renuncia a cualquier obligación o compromiso de proporcionar actualizaciones o revisiones a cualquier declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley. Estas declaraciones constituyen las declaraciones de advertencia de la Compañía en virtud de la PSLRA.

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Fuente: PR

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