CrunchyRollNoticias AnimezAnime

¡El verdadero SIMULCAST! Por primera vez, Crunchyroll emitirá “Kaiju no. 8” en vivo junto con Japón a partir del 13 de abril | #Anime #Crunchyroll

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll

Culver City, California (26 de marzo de 2024) – Crunchyroll,  el destino definitivo del anime, anuncia el lanzamiento del esperado Kaiju No. 8. Por primera vez y comenzando el sábado 13 de abril a las 7:00 a.m. (hora de Los Angeles), la plataforma de streaming transmitirá nuevos episodios de la serie en vivo cada semana en más de 200 países y territorios alrededor del mundo exactamente al mismo tiempo que en Japón.

En caso de que los fanáticos se pierdan la transmisión en vivo, los nuevos episodios de Kaiju No. 8 estarán disponibles en Crunchyroll todos los sábados a las 8:30 a.m. (hora de Los Angeles). Los suscriptores también pueden visitar la página oficial de Kaiju No. 8 en Crunchyroll ahora para agregarlo a su lista de seguimiento como recordatorio. Además, Crunchyroll producirá múltiples doblajes de Kaiju No. 8 en inglés, español latinoamericano, portugués, alemán, francés, italiano, castellano, hindi, tamil y telugu. No solo eso, Crunchyroll brindará a los fanáticos una oferta integral de idiomas, todos los días y fechas de lanzamiento junto con Japón a partir del sábado 13 de abril ¡con nuevos episodios cada semana! Consulte la lista completa en nuestro artículo de Crunchyroll News.

Con la dirección ADR de Shawn Gann (The Apothecary Diaries; Buddy Daddies), el presente elenco principal de voces en inglés de Kaiju No. 8 incluye:

  • Nazeeh Tarsha como Kafka Hibino / Kaiju No. 8
  • Katelyn Barr como Mina Ashiro
  • Adam McArthur como Reno Ichikawa

Otros miembros de la producción incluyen a: 

  • Susie Nixon como productora ADR
  • Jarrod Greene como guionista ADR
  • Nathanael Harrison como mezclador ADR
  • José Sandoval como ingeniero ADR

El anime está adaptado del manga original creado por Naoya Matsumoto. Kaiju No. 8 está animado por Production I.G (PSYCHO-PASS; GHOST IN THE SHELL) con arte de kaiju y supervisión de diseño de Studio Khara (Evangelion: New Theatrical Edition, Shin Godzilla (Desarrollo previo a la visualización)).

La serie está dirigida por Shigeyuki Miya (director y diseñador de personajes de Onihei; director de The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior) y Tomomi Kamiya (Yotsuiro Biyori). La composición y el guion de la serie fueron escritos por Ichiro Okouchi (Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury; borrador de la historia y composición de la serie en Code Geass: Lelouch of the Rebellion).

Otros miembros de la producción incluyen: dirección de animación y diseño de personajes de Tetsuya Nishio (Naruto; Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG); Diseño Kaiju de Mahiro Maeda (arte conceptual y diseñador en Mad Max: Fury Road; Diseñador de imágenes de Godzilla en Shin Godzilla; Director y director de arte conceptual en Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time); dirección de arte de Shinji Kimura (Tekkonkinkreet; Blood Blockade Battlefront), cinematografía de Eiji Arai (Kuroko’s Basketball; PSYCHO-PASS), edición de Aya Hida (Attack on Titan; Fruits Basket de 2019) y música compuesta por Yuta Bandoh (Towako Omameda and Her Tres exmaridos; BELLE).

Elenco de voces en japonés:

  • Masaya Fukunishi como Kafka Hibino / Kaiju No. 8
  • Asami Seto como Mina Ashiro
  • Wataru Katoh como Reno Ichikawa
  • Fairouz Ai como Kikoru Shinomiya
  • Kengo Kawanishi como Soshiro Hoshina
  • Yuki Shin como Iharu Furuhashi
  • Keisuke Komoto como Haruichi Izumo
  • Shunsuke Takeuchi como Aoi Kaguragi

Sinopsis oficial de Kaiju No. 8:

En un mundo plagado de criaturas conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa. Hace la promesa de alistarse con su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Pronto, la vida los lleva por caminos separados. Mientras trabaja limpiando después de las batallas de Kaiju, Kafka conoce a Reno Ichikawa. La determinación de Reno de unirse a las Fuerzas de Defensa despierta la promesa de Kafka de unirse a Mina y proteger a la humanidad.

Sitio web oficial: kaiju-no8.net/en

Twitter: twitter.com/KaijuNo8_O_EN

Crunchyroll publica el manga Kaiju No. 8 en Francia y Alemania desde 2021 y 2022, respectivamente, siendo un éxito de ventas.

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll  está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com