Eventos

Éxito rotundo en La Mole Convention 2024 Un fin de semana inolvidable para los fans de la cultura pop | #LaMOLE #Eventos #Anime #Comics

  • Cerca de 35 mil asistentes se dieron cita en un espacio lleno de diversión
  • Decenas de actividades e invitados consolidaron nuevamente a La Mole como la convención de entretenimiento y cultura pop más importante de México

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración de la cultura pop. Del 15 al 17 de marzo, donde cerca de 35 mil asistentes, amantes de la cultura pop se dieron cita para vivir esta gran fiesta.

Este año, La Mole Convention contó con la distinguida presencia de renombradas figuras del mundo del entretenimiento, incluyendo la visita de más de una decena de legendarios artistas del cómic, entre los que se encontraron Kevin Eastman y John Romita Jr., quienes convivieron con los seguidores de su trabajo y dedicaron el fin de semana a dar autógrafos.

Además, La Mole Convention fue testigo de la participación de reconocidos actores como Anthony Daniels, Lou Ferrigno, Taz Skylar, Grace Caroline Currey, Ivanna Sakhno, y Lochlyn Munro, quienes disfrutaron de su visita a la Ciudad de México firmando autógrafos y tomándose fotografías, creando momentos inolvidables para todos los asistentes.

La Mole Convention 2024 también ofreció una amplia gama de experiencias para todos, incluyendo proyecciones exclusivas cortesía de Crunchyroll; un sentido homenaje al legendario actor y director de doblaje Francisco Colmenero por sus 70 años de carrera; la presencia de más de 25 marcas destacadas del mundo del entretenimiento; la participación de más de 35 talentosos actores de doblaje, así como de más de 30 íconos de la lucha libre mexicana.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de explorar cerca de 150 mesas de artistas e ilustradores; sumergirse en el emocionante mundo de los videojuegos con el Gaming Alley, que presentó a destacados desarrolladores independientes mexicanos; disfrutar de un emocionante concierto ofrecido por el cantante chileno Capitán Memo, repleto de openings de series animadas clásicas, y participar en un vibrante concurso de cosplay que destacó la creatividad y el ingenio de los participantes.

«Estamos emocionados de haber sido parte de otra edición increíble de La Mole Convention», expresó el arquitecto Ignacio Septién, fundador del encuentro. 

«El apoyo y la pasión de la gente han hecho posible este evento excepcional, y esperamos seguir brindando experiencias inolvidables en próximas ediciones”.

Próximas actividades de La Mole Convention:

Free Comic Book Day (sábado 4 de mayo): La Mole se unirá a esta celebración mundial con un día lleno de actividades, invitados de gran prestigio, sorpresas… ¡y cómics gratis! Más información MUY pronto. 

AniMole 2024 (27, 28 y 29 de septiembre): La Mole que ya conoces, pero con un giro hacia el manga y el anime, sin dejar de lado las áreas favoritas del público (doblaje, cómics, ilustración y cosplay). 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com