aTecnologíaInteres

Mercer y Leapgen, fortaleciendo la inversión en el mercado de estrategia digital de recursos humanos | #Interés

Ciudad de México, 26 de marzo, 2024 – Mercer, líder global en redefinir el mundo del trabajo y un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), anunció la adquisición de Leapgen, una destacada firma de asesoramiento en tecnología de recursos humanos (RRHH) enfocada en estrategia digital y transformación, soluciones de fuerza laboral y mejora de la experiencia del empleado.

La adquisición fortalece la posición de Mercer como asesor de confianza en el mercado de estrategia digital de RRHH en rápido crecimiento, según Jean Martin, Socio Senior de Mercer. «Leapgen aportará capacidades y experiencia líderes en estrategia digital de RRHH a las soluciones de Transformación de Fuerza Laboral y RRHH de Mercer, lo que permitirá una mejor toma de decisiones tecnológicas, una asignación más efectiva de soluciones de RRHH a las necesidades únicas de una organización y mejores resultados en tecnología de fuerza laboral y experiencia del empleado», dijo Martin.

La organización promedio implementa más de 16 sistemas de RRHH, y la última investigación de Mercer indica que, entre las organizaciones estadounidenses que aumentan su gasto total en RRHH, el 63% está gastando más en tecnología de RRHH en 2023. A pesar del aumento de la inversión, casi el 60% de los líderes de RRHH no creen que su función de RRHH cuente con la combinación adecuada de tecnología de gestión del capital humano (HCM) para ejecutar eficazmente los objetivos comerciales. 

Con demasiada frecuencia, la tecnología de RRHH puede percibirse como una solución milagrosa; sin embargo, las soluciones bien intencionadas no logran el objetivo porque las organizaciones comienzan con la tecnología misma y el enfoque de implementación, en lugar de implementar capacidades estratégicas que aborden los desafíos fundamentales que intentan resolver. Esto refleja una necesidad más amplia de asesoramiento estratégico para ayudar a las organizaciones a desarrollar una mentalidad digital y pensar de manera integral sobre la experiencia de RRHH y la fuerza laboral.

«Cuando no vemos la transformación de RRHH a través de una lente digital, corremos el riesgo de obtener un bajo retorno de la inversión, baja utilización y, lo que es más importante, una experiencia fragmentada e insatisfactoria para la fuerza laboral», agregó Martin. «La adquisición de Leapgen por parte de Mercer permitirá a nuestros clientes abordar la tecnología de RRHH de manera estratégica e integral para transformar la forma en que RRHH brinda valor al negocio y cómo las personas experimentan el trabajo».

Si bien las organizaciones han estado aprovechando la tecnología de RRHH durante décadas, los requisitos relacionados con COVID, como la presentación de informes de salud, las necesidades de inteligencia de talento y el apoyo a los empleados en entornos de trabajo remotos e híbridos, han acelerado esta adopción. «Lo digital es la nueva mentalidad para la tecnología, la transformación y la experiencia de la fuerza laboral. Es la única forma de diseñar capacidades empresariales y de personas para escalar y ser sostenibles», dijo Jason Averbook, Líder Global de Estrategia Digital de RRHH de Mercer y ex cofundador y CEO de Leapgen. «Leapgen siempre ha tenido la misión de cambiar el trabajo para mejor, transformar la función de RRHH e implementar soluciones tecnológicas con impacto. Encontramos la combinación perfecta para nuestra visión con Mercer».

oOo 

Acerca de Mercer

Mercer cree en la construcción de futuros más brillantes mediante la redefinición del mundo del trabajo, la transformación de los resultados del retiro y las inversiones, así como dar paso a un verdadero estado de salud y bienestar. Los aproximadamente 25.000 empleados de Mercer tienen su sede en 43 países y la firma opera en 130 naciones. Mercer es una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategias y personas, con 85,000 colegas e ingresos anuales de $23 mil millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite mercer.com. Siga a Mercer en LinkedIn y X.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com