Trabajando de cerca con el equipo de Shark Ninja, Beckham ampliará el conocimiento de la marca a medida que ésta continúa expandiéndose globalmente.
NEEDHAM, Massachusetts (6 de agosto de 2024) – SharkNinja, Inc. (NYSE: SN), empresa global de diseño de productos y tecnología y David Beckham, el nuevo embajador global de la marca Ninja, se unen para impulsar la presencia de los innovadores electrodomésticos de la compañía.
Esta alianza global centrada en destacar la variedad e innovación de los productos Ninja de la mano de David Beckham, se convierte en una de las más relevantes para el deportista, quien resultó ser todo un experto culinario y amante de los electrodomésticos que le permiten crear nuevos sabores y exaltar sus recetas.
«Me encanta estar en casa preparando platillos para mi familia, ya sea en la cocina o al aire libre, así que estoy muy emocionado de trabajar de la mano de Ninja para ayudar a generar mayor conocimiento sobre sus increíbles productos”, comentó David Beckham.
«Estamos muy orgullosos de asociarnos con David Beckham mientras continuamos expandiendo la marca Ninja tanto dentro como fuera del hogar, llegando a consumidores de todo el mundo», afirmó Mark Barrocas, Director General de SharkNinja. “David comparte nuestro compromiso con el rendimiento y la calidad, establece el mismo alto estándar que nosotros y siente una profunda pasión por la cocina. Estamos muy entusiasmados de trabajar con él para darle vida a la historia de Ninja y ayudarnos a avanzar en nuestra misión de impactar positivamente la vida de las personas en todo el mundo”.
De esta manera, Ninja busca dar a conocer su amplia cartera de soluciones cinco estrellas entre los consumidores que deseen integrar productos innovadores a su estilo de vida y facilitar su día a día, al tiempo de descubrir junto a David Beckham algunas de sus recetas preferidas para compartir en casa como el helado de chocolate y menta.
Para obtener información adicional sobre NINJA, visite https://testkitchen.ninjamexico.com
Materiales://sharkninja.com/newsroom/
oOo
Sobre Shark Ninja
SharkNinja es una empresa global de diseño de productos y tecnología con una cartera diversificada de soluciones de estilo de vida con calificación de 5 estrellas que impactan positivamente en la vida de las personas en hogares de todo el mundo. Potenciada por dos marcas globales de confianza, Shark y Ninja, la empresa tiene un historial comprobado de llevar innovación disruptiva al mercado, y el desarrollo de un producto de consumo tras otro ha permitido a SharkNinja ingresar en múltiples categorías de productos, impulsando un crecimiento significativo y ganancias de participación de mercado. Con sede en Needham, Massachusetts, con más de 3.000 empleados, los productos de la empresa se venden en principales minoristas, en línea y fuera de línea, y a través de distribuidores en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.sharkninja.com.
Sobre David Beckham
David Beckham es uno de los futbolistas más exitosos de Inglaterra. Con una carrera que abarca 20 años, David ha jugado con algunos de los clubes más exitosos del mundo, incluidos el Manchester United y el Real Madrid, así como el equipo nacional de Inglaterra, del cual fue capitán durante seis años. David fue el primer jugador inglés en haber ganado títulos de liga en cuatro países: Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia.
En 2018, David cumplió un sueño de toda la vida al convertirse en propietario de un club de fútbol cuando su grupo fue galardonado con la Franquicia de la Liga Mayor de Soccer para la ciudad de Miami. Inter Miami CF fue anunciado oficialmente en septiembre de 2018 con David como presidente del club.
En 2019, David fundó su propio estudio de contenidos, Studio 99. El estudio opera tanto en producción editorial como comercial, y se especializa en desarrollar y producir documentales premium, series y formatos para plataformas y redes globales, incluidas Netflix y Disney+.
A lo largo de su vida, David se ha comprometido a apoyar organizaciones benéficas y proyectos que buscan impulsar un cambio de mejora. David ha trabajado con UNICEF durante casi 20 años como Embajador de Buena Voluntad, un rol que promueve y protege los derechos de los niños más vulnerables del mundo. En 2015, David lanzó el Fondo 7 con UNICEF, una asociación única para dar a los niños vulnerables y desfavorecidos la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. David también hace campaña para Malaria No More, utilizando su plataforma para asegurar que el mundo y sus líderes escuchen el mensaje urgente de la lucha contra la malaria. Mientras que, en su posición como Presidente-Embajador del British Fashion Council (BFC), David ayuda a promover y fomentar la moda británica y las industrias creativas del Reino Unido.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR