aTecnologíaHardwareSoftwareTablets

5 Motivos para adquirir una Microsoft Surface

Desde PocketNow, realizaron un escrito de 5 razones del porque debes de hacerte con una de estas nuevas tabletas de Microsoft. Y Aqui las 5 puntos de Otro Rollo… ehh perdón… los 5 Puntos de porqué debes de adquirir una Mirosoft Surface.

Es la primer PC de Microsoft

Microsoft siempre ha sido conocida por la fabricación de software por otros fabricantes de hardware, sin embargo, cuando ellos hacen el hardware, lo hacen muy bien. Ustedes lo sabrán si alguna vez tuvieron un Zune, o cualquiera de los teclados hechos por Microsoft. El hardware de la Surface RT es seguro que será muy impresionante, de alta calidad y llamativo.

Smart Glass para Xbox

Claro, cualquier tablet Windows 8 funcionará con Smart Glass en el Xbox 360 y habrá versiones de este software para otras plataformas como Windows Phone, iOS y Android, pero Windows 8 tendrá seguramente un mejor soporte y más características en Smart Glass. Ser capaz de controlar el navegador web en una gran pantalla de televisión conectada a una consola Xbox 360 mientras utilizas los gestos de una tablet con pantalla táctil, es algo que finalmente podría hacer una gran pantalla de navegación web usable.

Duración de la batería

La Surface RT se utiliza un procesador ARM a diferencia de los procesadores x86/x64 habituales que suelen utilizar las PC de Windows. Los Procesadores ARM están diseñados principalmente para dispositivos móviles con requisitos de baja potencia. Eso significa un procesamiento más eficiente y una mejor duración de la batería.

Ecosistema Integrado Microsoft

Microsoft va a poner mucho esfuerzo en la adición de aplicaciones interesantes, servicios y funciones a sus nuevas tablets con Windows. La música en streaming gratis por parte de Xbox Music sólo va a estar disponible en Windows 8 y Windows RT, por lo que será muy bueno tener uno. Además habrá la capacidad de sincronización en la nube para que puedas reproducir música desde tus otros PCs. También veremos algunas aplicaciones muy buenas para el contenido de Bing, incluyendo fuentes de noticias personalizadas, deportes, búsqueda Bing, información de viajes, finanzas, etc. La integración con Xbox será una gran ventaja también.

El teclado

Pese a que no hemos podido probarlo, sin duda parece una innovación significativa el contar con un teclado tan delgado y atractivo como el de la Microsoft Surface.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com