aTecnologíaNoticias Tecnología

Instagram lanza subtítulos automáticos para los videos en el feed. Como activarlos | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de los amigos de Instagram:

Hoy lanzamos la función de subtítulos automáticos para los videos publicados en el feed de Instagram, que serán detectados y aplicados a través de la inteligencia artificial, con el objetivo de facilitar la experiencia de la aplicación a todo el mundo y ofrecer una mayor accesibilidad. 

Queremos animar a los creadores de videos a que mantengan activada la función de subtitulado para que sus contenidos sean más accesibles a la comunidad de personas sordas y con dificultades auditivas, y así beneficiar su experiencia en la plataforma. Esperamos que esta función también pueda ayudar a quienes necesiten utilizar Instagram con el sonido silenciado o no puedan oír debido a ruidos externos.

Al principio, los subtítulos estarán disponibles en algunos idiomas, como el inglés, el portugués y el español. A medida que más personas utilicen los subtítulos, la IA aprenderá aún más, mejorando la calidad de la función. Este es un pequeño paso, y trataremos de ampliarlo a más superficies, idiomas y países en el futuro.

¿Cómo va a funcionar?

  1. Selecciona un video para publicarlo en tu feed;
  2. Haz clic en «Configuración avanzada»;
  3. Activa la opción «Mostrar subtítulos» en la pestaña «Accesibilidad»;
  4. A continuación, haz clic en «Compartir».

Los subtítulos autogenerados se activarán automáticamente para los productores de video, pero serán opcionales para los espectadores.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com