aTecnologíaNoticias Tecnología

Nueva función Grid Pinning en Instagram para fijar hasta tres publicaciones o reels en tu perfil. Como fijar publicaciones en Instagram| #Tech

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Instagram!

Hoy Instagram lanza una nueva función que permite fijar hasta tres publicaciones (fotos o Reels) en la parte superior del perfil. La nueva función ofrece a los usuarios la posibilidad de destacar las publicaciones en la parte superior de su perfil de la forma que prefieran y también da más flexibilidad a los creadores de contenidos para expresarse de forma creativa y definir qué publicaciones verá primero su público cuando entre en su perfil. 

Esta es la primera de una serie de herramientas que se están probando para ayudar a los creadores a mostrar más de lo que realmente les importa en Instagram. 

La función también está disponible para los perfiles de empresa, que pueden destacar productos o servicios, facilitando que la gente conozca mejor la marca, además de aprovechar la oportunidad para destacar promociones de ocasiones especiales o una categoría de productos específica. 

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com