aTecnologíaNoticias Tecnología

Virgin Mobile y su cultura de inclusión busca hacer el cambio | #Tech #Interés

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Virgin Mobile.

CDMX, 21 de junio de 2022.- En junio celebramos el Mes del Orgullo, y las comunidades LGBTQ+ del mundo deciden unirse y festejar en las calles la libertad de poder ser ellos mismos con música, colores y risas. Son décadas durante las que este grupo ha luchado arduamente para superar los prejuicios y poder ser aceptados como son, sin tantas etiquetas o desprecios.

“El mes del orgullo es el momento para apoyar y celebrar la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, la igualdad LGBTQ+ debería ser luchada todos los días del año”, dice el CEO de Virgin Group, Richard Branson.

Virgin celebra el orguYO con todo

El orguYO celebra y destaca la personalidad floreciente de cada persona, sin importar cómo es y cómo luce, Virgin Mobile busca que cada quien sienta un orgullo de mostrarse tal cual es. Este año el #ProudForPride se trata de demostrar de manera dinámica y multicolor un arcoíris inspirado en todas las banderas de Orgullo que se han ondeado alrededor del mundo.

Para Virgin Mobile Latinoamérica el orguYO se explica pensado en cada persona como individuo, pero además, que todos son capaces de festejar durante el mes. “Se trabaja para que todos puedan ser ellos mismos. Todos merecen respeto, ser valorados por lo que son y sienten”, dice Ricardo Vivas, Latam People Director.

¿Qué hace Virgin para demostrar su apoyo a la inclusión?

Vivas, asegura que: “Como miembros de Virgin Group tenemos una promesa de valor en términos de Diversidad, Inclusión, Equidad y Pertenencia sustentada en:

  • ¡Bienvenidos todos!
  • Abrazamos la diversidad como una oportunidad.
  • Aseguremos responsabilidades.
  • Construimos una cultura de alianzas.
  • Nos mantenemos inquietos y cambiamos para adaptarnos.”

La tolerancia al acoso dentro de Virgin no forma parte de la cultura ya que se destacan por respetar las diferencias entre cada uno de sus miembros, son capaces de empatizar, aceptar y defenderse unos a otros.

Dentro de los diferenciales más grandes con los que cuenta Virgin Mobile es que no cuenta con un formulario de ingreso, ya que dentro del proceso de atracción de talento no se hace filtros por información sociodemográfica, se enfoca en poder traer el talento diferente que nos permita generar cambios para lograr nuestro propósito.

¡Virgin Mobile es orgullosamente una empresa que demuestra que en su cultura está el cambio! Conoce todo lo que tiene para ofrecer en www.virginmobile.mx y únete al cambio.

Acerca de Virgin Mobile en México 

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país. Cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información, visita nuestra página virginmobile.mx, contáctanos en [email protected], llámanos al 5566369600 y síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: /virginmobilemx 

Twitter: @virginmobilemx 

Instagram: @Virginmobilemx 

Contacto: [email protected] 

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com