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Capgemini y Salesforce colaboran para crear una nueva era de experiencias de cliente basadas en IA generativa | #Tech

La IA generativa para CX Foundry ayudará a los clientes que utilizan Salesforce a impulsar el valor a lo largo de todo su recorrido y a ofrecer experiencias personalizadas.

París, 28 de septiembre de 2023 – Aprovechando su fuerte crecimiento en IA generativa y la amplitud de sus capacidades en experiencia del cliente (CX), Capgemini anunció el lanzamiento de “Generative AI for CX Foundry” para clientes que utilizan Salesforce. CX Foundry es la más reciente innovación que se suma a la amplia cartera de servicios de Capgemini que aprovechan la capacidad transformadora de la IA generativa para impulsar la innovación y acelerar el valor y el crecimiento empresarial. La IA generativa para la creación de experiencias para clientes ofrecerá experiencias de cliente hiperpersonalizadas y basadas en datos mediante la automatización de la creación de contenido personalizado de manera segura, ética y responsable.

Capgemini y Salesforce han colaborado durante más de una década para ayudar a los clientes a maximizar su impacto comercial mediante la creación de experiencias omnicanal personalizadas y continuas con la gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés). Así, Capgemini y Salesforce aportarán a sus clientes los conocimientos adquiridos durante décadas en materia de datos, IA y experiencia del cliente para ofrecer un valor empresarial tangible a los clientes conjuntos y ayudarles a acelerar su implementación de IA generativa para CRM a escala.

“Estamos entrando a una nueva era de la experiencia del cliente con la IA Generativa, que nos permitirá reinventar y ofrecer experiencias hiperpersonalizadas tanto para clientes como para empleados, a fin de ofrecer nuevos servicios, resolución personalizada de problemas de los clientes, y campañas desarrolladas a la medida, entre otros”, comentó Jean-Marc Gaultier, Director de Iniciativas Estratégicas y Alianzas del Grupo en Capgemini. “El nuevo servicio Generative AI for CX Foundry para clientes que utilizan Salesforce combina la profunda experiencia de Capgemini en implementaciones de CX e IA en todos los sectores con la plataforma CRM líder en la industria de Salesforce, lo que permite a los clientes ofrecer soluciones de manera eficiente y a escala, utilizando el poder de la IA generativa. Esta colaboración, cuyo pilar es la IA responsable y ética, ofrecerá recorridos rediseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en un entorno seguro y confiable”.

La excelencia en IA generativa de Capgemini al servicio de los clientes que utilizan Salesforce

Capgemini ha trabajado con diversos clientes en IA generativa desde hace algún tiempo y su objetivo es ayudar a las organizaciones a definir su estrategia de IA generativa, seleccionar casos de uso prioritarios y desarrollarlos e implementarlos a gran escala. Generative AI for CX Foundry ayudará a los clientes que utilizan Salesforce Einstein, la tecnología de IA de Salesforce, a acelerar sus inversiones en IA generativa, y a explorar casos de uso de CX personalizados por sectores.

“La IA tiene un enorme potencial para transformar la manera en que las empresas interactúan con los clientes e impulsar el crecimiento del negocio. Requiere el enfoque adecuado, basado en la confianza y la transparencia, para garantizar que los datos de las empresas y los clientes estén seguros y protegidos”, señaló Steve Corfield, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas y Canales de Salesforce. “Juntos, Salesforce y Capgemini aportan la estrategia y la experiencia técnica que las empresas necesitan para desplegar la IA en CRM de manera confiable, crear experiencias de cliente personalizadas y ofrecer resultados de negocio procesables”.

Digital Customer Experience (DCX) Foundry de Capgemini es un conjunto de metodologías, activos y capacidades que permiten a los clientes ofrecer interacciones transformacionales de CX a escala. Esta nueva ampliación de DCX Foundry favorecerá la colaboración entre los equipos de manera más productiva, lo que se traducirá en soluciones de IA generativas, integradas y eficientes, adaptadas a la infraestructura de TI, los modelos de datos y los procesos de negocio existentes del cliente. Sus cinco temas principales incluyen:

  • Mejoramiento del autoservicio: chatbots empáticos y eficaces con un enfoque orientado a las personas.
  • Aumento de las ventas de campo: asistentes de ventas capacitados para desarrollar soluciones a la medida.
  • Aplicación del diseño sintético: creación automatizada de contenidos personalizados a mayor escala para marketing y actividades comerciales.
  • Optimización de la atención al cliente: asistentes de servicio para una atención al cliente contextual, personalizada y de calidad.
  • Reorganización de los recorridos de los clientes: una combinación de productos y servicios que las empresas pueden ofrecer para ayudar a resolver los problemas de los clientes de extremo a extremo.

Una nueva era en la experiencia de los pasajeros con Capgemini y Salesforce

Capgemini y Salesforce han estado trabajando juntos para brindar apoyo a varias marcas líderes en sus procesos de experiencia de cliente, ayudándoles a desplegar IA generativa para afrontar los retos que plantean la industrialización de la ejecución y la agilidad a escala. Por ejemplo, Capgemini ha ayudado al Aeropuerto de Heathrow a renovar la experiencia de sus pasajeros a través de su oferta de IA Generativa para la experiencia de cliente. Capgemini ha contribuido a generar valor en todo el ciclo de vida de los pasajeros de Heathrow mediante la implementación del comercio electrónico de la nueva era y otras soluciones de atención al pasajero.

“En un entorno en el que la calidad del servicio es primordial, nuestra colaboración con Capgemini nos está ayudando a mejorar la experiencia de los pasajeros que viajan a través de nuestro aeropuerto”, afirma Pete Burns, Director de Marketing y Digital de Heathrow Airport Limited. “Gracias a la experiencia de Capgemini en CX, estamos empezando a utilizar las soluciones de IA generativa de Salesforce para ayudar, potenciar y sorprender a los pasajeros con un servicio de atención al cliente más rápido y personalizado”.

Esta colaboración permitirá a los clientes conjuntos aprovechar Salesforce Einstein, acelerando sus experiencias de cliente y la productividad de la empresa con IA generativa. Generative AI for CX Foundry utilizará inicialmente Service Cloud y Einstein Trust Layer con el objetivo de ampliar su gama de capacidades para ayudar a los clientes a ofrecer valor empresarial en las áreas de marketing, ventas, servicios y comercio.

Salesforce, Einstein, Service Cloud y Einstein Trust Layer, entre otras, son marcas registradas de Salesforce, Inc.

Acerca de Capgemini

Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 350,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, todo ello impulsado por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, plataformas e ingeniería digital. En 2022, el Grupo reportó ingresos globales de 22,000 millones de euros.

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Acerca del Instituto de Investigación de Capgemini

El Instituto de Investigación Capgemini es el grupo de expertos interno de Capgemini sobre todo lo digital. El Instituto publica investigaciones sobre el impacto de las tecnologías digitales en las grandes empresas tradicionales. El equipo se basa en la red mundial de expertos de Capgemini y trabaja en estrecha colaboración con socios académicos y tecnológicos. El Instituto cuenta con centros de investigación especializados en India, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Recientemente, analistas independientes le han otorgado el primer puesto mundial por la calidad de sus investigaciones.

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Fuente: PR

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