aTecnologíaNoticias Tecnología

Garantiza energía y conectividad confiable este mes del amor y la amistad, con la nueva Torre protectora Protect It de Tripp Lite by Eaton | #Tech

Ciudad de México., 14 de febrero de 2024. Que no te falte energía y conectividad de calidad en tus llamadas, videoconferencias y en tus importantes momentos de esparcimiento con tus seres queridos, al jugar videojuegos, cantar karaoke o ver películas, con la nueva torre protectora TLP66USB Protect It!® de Tripp Lite by Eaton que además de proteger tus valiosos dispositivos contra las fallas de la energía eléctrica y el ruido de línea EMI/RFI, ofrece carga rápida USB.

“Proteger tus equipos tecnológicos contra la energía de mala calidad aumenta su tiempo de vida y genera una extraordinaria señal en tus videollamadas y videojuegos, al evitar las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia ocasionadas por hornos de microondas, redes Wi-Fi, teléfonos inalámbricos y dispositivos Bluetooth” explica José Luis Gutiérrez, Ingeniero de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton.

Con un diseño delgado para que la lleves a todos lados y un enchufe en ángulo recto que te permite conectarla en espacios reducidos; la nueva torre protectora Protect It! ofrece  protección premium contra el ruido de línea EMI/RFI para filtrar las interferencias electromagnéticas y de radio; cuenta con 5 contactos NEMA 5-15R con protección contra variaciones de voltajes, sobrecarga y cortoscircuitos para que conectes tu computadora, pantallas y video juegos, entre otros equipos tecnológicos, además de 3 puertos USB de carga rápida para teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles.

Cabe destacar la importancia de maximizar la resolución de imagen, potencia o calidad de sonido en tus pantallas, computadoras y consolas de videojuegos con el cable HDMI de alta velocidad P568010 de Tripp Lite by Eaton.

Al contar con conectores chapados en oro y doble blindaje premium proporciona una extraordinaria señal protegida contra el ruido exterior (EMI/RFI), envía la mejor señal de audio/vídeo 4K de ultra alta definición y permite conectar el iPad2 a una pantalla HDTV para ver películas, jugar, navegar por Internet, transmitir videollamadas, entre otras actividades.

“Tripp Lite by Eaton cuenta con diversos cables, adaptadores y soluciones de conectividad y energía diseñados para lograr la óptima seguridad energética, conexión y compatibilidad entre todos tus equipos tecnológicos” finaliza José Luis.

# # #

Acerca de Tripp Lite

Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 5,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com