aTecnologíaNoticias Tecnología

Nexxt Home presenta su Cerradura Inteligente Wi-Fi en Ecuador | #Tech

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció el lanzamiento de su cerradura inteligente NHS-D100, dotada de conectividad inalámbrica y múltiples funcionalidades que se pueden controlar desde la app móvil Nexxt Home.

Quito, 22 de febrero de 2024. – Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció el lanzamiento de la cerradura inteligente NHS-D100 en Ecuador. Se trata de un dispositivo de seguridad moderno con conexión Wi-Fi que brinda múltiples modos para bloquear o desbloquear el acceso, capacidad de control desde el celular y más funciones diseñadas para dar respaldo y tranquilidad a los usuarios.

“La nueva cerradura inteligente NHS-D100 es una conveniente solución de seguridad para el hogar. Te permite tener tranquilidad absoluta al no tener que preocuparte si se pierden, te roban u olvidas las llaves. La cerradura inteligente ofrece múltiples opciones para abrir la puerta: llave mecánica, teclado digital, a través de nuestra aplicación móvil o control por voz”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home. Y agregó: “Gracias a la app Nexxt Home, el usuario es capaz de bloquear o desbloquear la puerta con el celular desde donde esté. Además, puede enterarse de todo lo que sucede y recibir alertas cada vez que alguien entra o sale de la casa. También es posible monitorear la actividad registrada por la cerradura y asegurarse, por ejemplo, de si los hijos llegaron a casa a tiempo”.

La cerradura inteligente NHS-D100 también cuenta con bloqueo automático al momento de salir y fácil gestión. Permite verificar el estado del cerrojo y acceder a los registros de actividad, incluidos los intentos fallidos de contraseña en tiempo real. Además, el usuario puede generar códigos de acceso únicos para generar claves numéricas temporales, permanentes, especiales o de un solo uso, las cuales se pueden compartir con huéspedes, amistades o familiares.

“Nuestra cerradura inteligente permite crear escenas automatizadas que suman practicidad a la vida cotidiana. Con la app móvil se pueden conectar varios dispositivos de nuestro ecosistema Nexxt Home y programar un código de entrada para, al abrir la puerta, encender luces y activar otros equipos inteligentes con un solo toque”, explicó la Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home.

La NHS-D100 es una cerradura diseñada para funcionar de manera autónoma hasta 10 meses sin reemplazar las baterías. Esto le permite funcionar incluso cuando se producen cortes de suministro eléctrico. Y si el usuario llegase a olvidar cambiar las baterías, cuenta con un puerto USB de respaldo que permite ponerla a funcionar de nuevo con un cargador o una batería portátil.

“La instalación es muy sencilla y rápida, por lo que no se necesita depender de un técnico. Aparte de venir con todos los herrajes necesarios, es compatible con puertas de apertura lateral izquierda y derecha. Una vez instalada, basta con conectarla a la red Wi-Fi existente en el hogar. Esta cerradura inteligente es una solución innovadora y segura para el hogar moderno. Con su diseño elegante –disponible en negro o acero inoxidable– y funcionalidad avanzada, es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las virtudes de la tecnología Smart Home y fortalecer la seguridad del hogar”, dijo para concluir Johanna Jaramillo Espinoza.

Características de la cerradura inteligente NHS-D100 de Nexxt Home

Modelo: NHS-D100

Aplicación: puertas de uso residencial

Compatibilidad: cerraduras cilíndricas estándar

Modos de desbloqueo: aplicación Wi-Fi, código de 6 dígitos mediante el teclado, llave mecánica, comandos de voz

Frecuencia inalámbrica: IEEE 802.11N (solo 2,4 GHz)

Color: disponible en negro o acero inoxidable

Material: policarbonato compuesto por una aleación de zinc

Acceso a la App Nexxt Solutions Home

Para ver el video de cómo instalar la cerradura inteligente de Nexxt Home puede ingresar aquihttps://www.youtube.com/watch?v=te7lOad0z2E

Precio y disponibilidad de la cerradura inteligente Nexxt Home NHS-D100 en Ecuador

La cerradura inteligente NHS-D100 de Nexxt Home tiene un precio sugerido de venta al público en Ecuador de USD 129.

Los usuarios podrán encontrarla en las diferentes tiendas del país.

Acerca de Nexxt Solutions Home

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR. En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com