aTecnologíaNoticias Tecnología

Thomson Reuters anuncia la evolución de su marca, empoderando a los profesionales en un mundo de complejidades | #Interés #Tech

TORONTO, 15 de marzo de 2024 – Thomson Reuters (TSX/NYSE: TRI), compañía global de contenido y tecnología, anunció una actualización de su marca que representa su compromiso de abordar las necesidades de los profesionales que operan dentro de un panorama en constante evolución.

Con la primera actualización de la marca de Thomson Reuters en 16 años, esta representa su compromiso con la inversión en productos líderes en el mercado y tecnología que aprovecha la inteligencia artificial (IA) generativa. Por décadas Thomson Reuters ha utilizado la IA para ayudar a los profesionales a realizar tareas y que puedan concentrarse en trabajos de mayor valor y complejidad, y abordar cuestiones de capital humano como la satisfacción laboral, el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

«En los últimos años el panorama profesional ha experimentado modificaciones importantes a medida que todos hemos pasado por cambios significativos en la forma en que trabajamos», dijo David Carrel, director de marketing de Thomson Reuters. «Nuestra marca renovada representa el propósito de Thomson Reuters de informar el camino a seguir, y esto comienza con nuestros clientes, empoderando a los profesionales para actuar con gran confianza para que puedan conocer el presente y liderar el futuro».

A través de conversaciones con clientes e investigaciones exhaustivas, Thomson Reuters identificó temas recurrentes que incluían la demanda de claridad y orientación para navegar situaciones complejas, particularmente en la era de la inteligencia artificial generativa. Esto condujo a la creación de una nueva promesa de marca: simplificar la complejidad. Esto ejemplifica la historia de Thomson Reuters en proporcionar contenido confiable, tecnología poderosa y perspectivas líderes en la industria que ayudan a los clientes a enfrentar los desafíos de hoy y a navegar las incógnitas del mañana.

Además, Thomson Reuters seleccionó a la agencia creativa liderada por tecnología, Code and Theory , con el fin de ayudar al equipo a ejecutar la renovación de la identidad de marca.

«No todos los días tienes la oportunidad de relanzar una marca icónica del estatus de Thomson Reuters. Esta es una compañía que cree que la transformación de la marca es transformación del negocio», dijo Stef Hoffman, directora de estrategia de marca de grupo en Code and Theory. «Junto con Thomson Reuters, reimaginamos audazmente su estrategia de marca e identidad para celebrar su herencia e historia de innovación. Con una nueva promesa y mensajes, un tono de voz evolucionado, una paleta de colores dinámica y nueva, un logotipo simplificado y fuentes modernizadas, esta es ahora la marca de una compañía tecnológica».

Los clientes de Thomson Reuters han sido abrumadoramente positivos, incluido Edward McNamara, director de innovación, quien mencionó que «Thomson Reuters se ha convertido rápidamente en un líder en el campo de la IA centrada en el contenido. Sus inversiones en personas y tecnología ya están generando importantes beneficios para sus clientes».

Los cambios en la marca Thomson Reuters se llevarán a cabo durante los próximos 12 meses, con un nuevo logotipo y elementos visuales actualizados en los principales sitios web y canales de redes sociales a partir del 12 de marzo. Para obtener más información sobre las actualizaciones, visite este sitio web.

Thomson Reuters

Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI) («TR») informa el camino a seguir al reunir el contenido y la tecnología confiables que las personas y las organizaciones necesitan para tomar las decisiones correctas. La compañía sirve a profesionales jurídicos, fiscales, contables, de cumplimiento, gobierno y medios. Sus productos combinan software altamente especializado y conocimiento para empoderar a los profesionales con los datos, la inteligencia y las soluciones necesarias para tomar decisiones informadas y ayudar a las instituciones en su búsqueda de la justicia, la verdad y la transparencia. Reuters, parte de Thomson Reuters, es un proveedor global líder de periodismo y noticias confiables. Para obtener más información, visitar thomsonreutersmexico.com

Code and Theory Network

Code and Theory Network es la única red con un equilibrio de 50% de creativos y 50% de ingenieros a escala. El grupo que da prioridad a la tecnología dentro de Stagwell Group está diseñado para asociarse con empresas para navegar por la complejidad de los comportamientos cambiantes de los consumidores, las tecnologías emergentes y la IA. Con una presencia global y la capacidad de trabajar en todo el recorrido del consumidor, anhelamos los problemas más difíciles de resolver. La red incluía la agencia insignia Code and Theory, así como Kettle, Mediacurrent, Rhythm y Truelogic. Entre los clientes de Code and Theory se encuentran Amazon, Chase, Microsoft, MSNBC, NFL, Pfizer y Zappos. Para obtener más información, visite codeandtheory.com.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com