aTecnologíaNoticias Tecnología

ServiceNow nombra a Enrique Upton como vicepresidente de área y gerente general del norte de Latinoamérica | #Tech

Ciudad de México, 25 de marzo, 2024.- ServiceNow, la compañía líder en el flujo de trabajo digital que haciendo que el mundo trabaje mejor para todos, anunció el día de hoy que ha dado la bienvenida a la compañía a Enrique Upton como vicepresidente de área y gerente general para el norte de Latinoamérica. Como parte de su rol, supervisará las ventas y operaciones en Caribe, Centroamérica, Colombia, México y Perú.

Con un amplio conocimiento en el sector de tecnología y la región de Latinoamérica, Enrique ha dedicado la última década de su carrera profesional a construir relaciones confiables con algunas de las organizaciones más grandes de Latinoamérica y el mundo, ayudando a innovar, competir e impulsar la transformación digital.

“El objetivo de ServiceNow de hacer un mundo que trabaje mejor para todos resuena profundamente conmigo porque a través de mi carrera, me he enfocado en aportar valor empresarial significativo e impacto a los clientes”, dijo Enrique Upton, vicepresidente de área y gerente general del norte de Latinoamérica para ServiceNow. “Estoy emocionando y honrado de unirme al equipo de alto rendimiento como el de ServiceNow Latinoamérica. Es una oportunidad tremenda para continuar aumentando la presencia de la compañía en la región y traer a más clientes al éxito”.

Upton se une a ServiceNow procedente de Salesforce, donde se desempeñó como vicepresidente en ventas para Latinoamérica.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Enrique al equipo de ServiceNow Latinoamérica. Es el líder ideal para acelerar el trabajo que estamos realizando en México y ayudarnos a transformar la experiencia de nuestros clientes”, comentó Katia Ortiz, vicepresidenta para Latinoamérica en ServiceNow.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com