AutosDeportesModaVida y Estilo

Siente la velocidad y la pasión de la FÓRMULA 1 con la nueva colección de PUMA® | #Deportes #Moda

Acelera tu estilo redefiniendo los límites del movimiento de cada carrera de Fórmula 1

Ciudad de México, 27 marzo de 2024. – Desde hace tiempo la Fórmula 1 nos ha regalado momentos de adrenalina y dinamismo, donde no sólo los pilotos sienten la velocidad en cada carrera, sino también su público vibra en cada curva y recta de las pistas. PUMA, como una de las marcas deportivas líderes del mercado y patrocinadora oficial continúa dejando huella en el mundo del automovilismo y ahora con el lanzamiento de su siguiente colección bajo el nombre FÓRMULA 1 seguirá haciendo sentir la esencia de cada arrancada y carrera.

Cada pieza de esta colección es un tributo a la velocidad y al futurismo que captura el mundo de la F1 a detalle en los diseños. El movimiento, la tecnología y la fuerza de cada curva se refleja en los elementos modernos y minimalistas, así como en los colorways y aspectos puntuales que hacen ideal y perfecta esta colección para responder a los estímulos de la velocidad en el menos tiempo posible. 

La colección FÓRMULA 1 trae consigo una variedad de piezas que harán una fusión estratégica de energía para llevarlas fuera de la pista. La F1 GRAPHIC TEE llega en color negro, blanco, gris y naranja, con el distintivo logo de la F1 en la parte frontal y el Big Cat de PUMA en la manga. Así como el conjunto de F1 HOODIE & PANTS llegan en color negro y naranja incorporando el logo de la F1 en la parte frontal y le logo de PUMA para enaltecer la increíble alianza entre la marca deportiva alemana y el emocionante mundo de los motores. Los accesorios que complementan esta colección como la F1 CAP y F1 DUFFLE BAG en color negro son perfectos para caminar por las calles mostrando la afición por este increíble deporte. 

Y por supuesto, no podrían faltar en esta colección el dinamismo de las reconocidas siluetas de PUMA F1 TRINITYF1 RS-X T y F1 CA PRO que llegan en 2 colorways: blanco y en negro, ambos con los detalles de las líneas protagonistas en color rojo y gris, ¡perfectos para sentir la adrenalina y la velocidad de los pilotos al volante! No sin antes gozar de la comodidad de las sandalias que acompañan este lanzamiento para descansar antes o después de un día acelerado.

No cabe duda que al sumergirnos en la tecnología del futuro de la moda, se siente la innovación y el desafío de ser el primero en llegar a la línea de meta, transportando la esencia de cada arrancada y de cada estrategia de las escuderías al streetstyle, que por supuesto pone en alto a PUMA y a la colección FÓRMULA 1 para hombres y mujeres.

¡Siente la fuerza de cada curva en la pista y sus motores con la colección FÓRMULA 1!, misma que ya está disponible en www.puma.comPUMA Stores y próximamente en Liverpool y Dpstreet, con precios que van desde $799.00 hasta $3,199.00.

Para conocer más sobre la colección sigue la conversación a través de los hashtags #ForeverFaster #F1XPUMA las redes sociales: 

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com