aTecnologíaNoticias Tecnología

Hisense cierra acuerdo con Disney para impulsar el entretenimiento en el hogar | #Interés

Ciudad de México, 26 de junio de 2023, – Hisense, líder mundial en tecnología de televisores, cierra acuerdo con Disney para elevar la experiencia del entretenimiento en casa a nuevos niveles, ofreciendo a los usuarios una gama de contenido emocionante y promociones exclusivas.

Desde el inicio de su asociación, Hisense ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación en el ámbito del entretenimiento en el hogar. Con la amplia gama de televisores de alta calidad de Hisense como plataforma, los consumidores ahora podrán descargar y suscribirse a Disney+ y Star+ para disfrutar del contenido exclusivo de las plataformas. Desde películas y series, hasta la acción deportiva más destacada, todo con la mejor calidad de imagen y sonido.

Una de las piedras angulares de esta alianza ha sido la integración de la marca Hisense en el mundo del deporte, a través de la colaboración con la NBA México e ESPN, que, al igual que el año pasado, consta de una promoción para asistir al partido de la NBA en México. Este acuerdo ha permitido a Hisense consolidar su presencia en el mundo del deporte profesional.

Promociones exclusivas para los usuarios de Hisense

Además de ofrecer contenido de primer nivel, esta unión también ofrece promociones exclusivas para los usuarios de televisores Hisense, como suscripciones a los servicios de streaming de Disney, y acceso anticipado a estrenos de cine y eventos especiales.

«Este acuerdo con Disney ha representado uno de nuestros hitos más importantes para ofrecer una experiencia de entretenimiento verdaderamente inigualable a los mexicanos. Esta colaboración refleja nuestro compromiso de proporcionar tecnología de vanguardia que no solo impresione visualmente, sino que también enriquezca las vidas de las personas a través del poder del contenido emocionante que caracteriza a The Walt Disney Company», comentó Antonio Hidalgo, director general de Hisense México

Encuentra fotografías en el siguiente enlace

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. 

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel. Además, será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com