aTecnologíaNoticias Tecnología

Avaya es Posicionada por Aragon Research como Líder en Soluciones de Centros de Contacto Inteligentes por Mejorar las Experiencias de Clientes y Empleados Impulsados por IA | #Tech

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Avaya

Raleigh-Durham, NC – 6 de diciembre de 2022 – Avaya (NYSE:AVYA), líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue nombrada por cuarto año consecutivo un Líder en el Aragon Research Globe™ para Centros de Contacto Inteligentes (ICC) 2022, gracias a su plataforma Avaya Experience Platform™.

Según el informe, escrito por Jim Lundy, CEO y analista Líder de Aragon Research, Avaya Experience Platform, impulsada por inteligencia artificial y multi-nube, ofrece una plataforma de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, UCC, completa que «permite a las organizaciones crear y ofrecer experiencias en el momento» además de «tener una de las mayores bases instaladas de Centros de Contacto, ofreciendo nube privada, pública e híbrida.» El informe también indica que la solución de Centro de Contacto de Avaya está diseñada para «proporcionar las capacidades fundacionales y ricas necesarias para satisfacer las sofisticadas necesidades de los clientes, mientras ofrece a las organizaciones la velocidad y la agilidad para innovar y cambiar bajo demanda.»

Ofrecer una experiencia mejorada al cliente y al empleado es un requisito fundamental para el Centro de Contacto dentro de muchas empresas, independientemente de su enfoque de implementación. Aragon Research predice que el próximo año será uno con más enfoque en la personalización ofrecida a través de plataformas de datos como un CRM, y para 2024, el 55 por ciento de los proveedores de Centros de Contacto permitirán el desarrollo de un perfil de cliente mejorado que proporcionará una experiencia de cliente más personalizada1.

Avaya Experience Platform empodera a las organizaciones para:

  • Conectar todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente, incluyendo voz, video, chat, mensajería y redes sociales, mientras aprovechan la inteligencia artificial (IA), las perspectivas, el conocimiento y los recursos de toda la organización para maximizar el rendimiento y las experiencias.
  • Ofrecer experiencias holísticas y personalizadas a clientes y empleados alineando procesos, funciones y recursos.
  • Habilitar un recorrido inteligente del cliente que permite a los agentes ofrecer experiencias relevantes y un tiempo de resolución más rápido. 
  • Facilitar oportunidades avanzadas de autoservicio mediante funciones dinámicas de gestión del conocimiento para agentes, clientes y bots que les permitan localizar la información necesaria para resolver consultas.
  • Mejorar el engagement del personal con herramientas para motivar, capacitar y orientar a los empleados desde la contratación hasta la retención.
  • Optimizar cada experiencia con informes y perspectivas en tiempo real.

Según Lundy, en un Centro de Contacto Inteligente, las organizaciones no solo conocen a las personas que les llaman, sino que comprenden las necesidades del comprador o cliente que necesita asistencia.

«Avaya ha estado aprovechando sus fortalezas combinadas en Centro de Contacto Inteligente y Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) para ofrecer a los clientes opciones cuando se trata de Cloud – incluyendo Cloud Híbrida», dijo Jim Lundy, CEO y analista Líder de Aragon Research.

«Los Centros de Contacto necesitan evolucionar e innovar en este entorno rápidamente cambiante en el que las expectativas de los clientes siguen aumentando», dijo Tim Sherwood, vicepresidente de Gestión de Productos y Ofertas de Avaya. «Los clientes quieren que su interacción con las empresas sea bajo sus propios términos (cuando y como ellos elijan), con el mismo nivel de servicio. Avaya Experience Platform permite a los usuarios proporcionar interacciones sin esfuerzo y entregar a sus clientes en varios modelos de implementación en la nube casi desde cualquier lugar.»

El Aragon Research Globe™ es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la evaluación de Aragon Research de un mercado específico y los proveedores que lo componen. Aragon Research examinó a 15 proveedores principales en un mercado que se centra en todas las formas de colaboración y comunicación basándose en sus tres dimensiones que permiten la evaluación comparativa de los participantes en un mercado determinado. Los «líderes» se caracterizan por tener estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado y se desempeñan eficazmente en función de esas estrategias.

Recursos adicionales

Aragon Research no respalda a los proveedores, ni sus productos o servicios, a los que se hace referencia en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios que seleccionen a los proveedores mejor valorados. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización Aragon Research and Advisory Services y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas «TAL CUAL», sin garantía de ningún tipo.

# # #

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego.

Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados.

Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas «declaraciones prospectivas». Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones «prospectivas» a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «puede», «podría» «Nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «predecir», «debería», «lo hará», «lo haría» o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la «SEC»), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com