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Avaya y LivePerson Anuncian una Nueva Asociación para Ofrecer la Mejor Experiencia de Cliente en su Clase | #Tech

Los dos líderes de CX integrarán productos, comercialización y servicios para ofrecer una suite omnicanal unificada, con un tiempo de obtención de valor más rápido y un camino acelerado y sin riesgos ­hacia una nueva innovación con Centros de Contacto locales, híbridos o en la Nube.

MORRISTOWN, Nueva Jersey y NUEVA YORK y Ciudad de México, México, 20 de mayo de 2024:  Avaya , líder mundial en soluciones de experiencia del cliente empresarial, y  LivePerson  (Nasdaq: LPSN), líder empresarial en conversaciones digitales con clientes, anunciaron hoy una nueva asociación diseñada para unificar voz, capacidades digitales y de inteligencia artificial (IA) en una única solución omnicanal que ofrece experiencias de cliente personalizadas y conectadas y acelera la transformación digital empresarial.

La asociación entre Avaya y LivePerson posibilita a las empresas aumentar sus inversiones actuales en soluciones locales y en la Nube de Avaya al integrar capacidades digitales, de automatización, de IA y de análisis en una experiencia integrada, sin necesidad de remover y reemplazar o migrar, lo que facilita la obtención de resultados transformadores más rápidamente, con costos reducidos y riesgos para las operaciones considerablemente menores.

Como parte de la nueva asociación, Avaya integrará la galardonada plataforma Conversational Cloud de LivePerson para conversaciones digitales con clientes e inteligencia conversacional para impulsar dos ofertas nuevas e innovadoras:

·       Capacidades Digitales Avanzadas:  Ofrece docenas de canales digitales, aprovecha las mejores soluciones de mensajería, inteligencia artificial y orquestación de conversaciones de LivePerson, admitiendo de forma nativa canales, bots y LLM de terceros. Estará completamente integrado con las soluciones de Centros de Contacto de Nube pública, privada y basada en instalaciones de Avaya Experience Platform™, creando una experiencia de empleado conectada con el escritorio de agente unificado de Avaya.

·       Capacidades de Conocimiento Unificadas: Desbloquea la voz de los datos del cliente de todos los canales para que las empresas puedan medir los resultados a través de conocimientos casi en tiempo real y posteriores a la conversación. Este conjunto de capacidades toma datos invaluables de las interacciones con los clientes y los pone a disposición del resto de la empresa para mejorar los procesos, informar la investigación y el desarrollo e impulsar la estrategia. La nueva solución aprovecha la suite de inteligencia conversacional de LivePerson, incluido Analytics Studio. 

«Hoy, las empresas quieren utilizar análisis, canales digitales, automatización e inteligencia artificial para ofrecer mejores resultados a los clientes, mientras logran nuevos niveles de eficiencia operativa y minimizan la interrupción de los sistemas centrales existentes», afirmó Josh Mueller, CMO y director general de hardware de Avaya.  «La asociación con LivePerson brinda ‘innovación sin disrupciones’ a nuestros clientes y socios al habilitarlos para incorporar capacidades digitales y de inteligencia artificial líderes en el mercado, junto con análisis de clase mundial, sin problemas en sus operaciones existentes».

«Con Avaya, estamos creando un camino completamente nuevo para que las empresas logren el verdadero retorno de la inversión (ROI) de la transformación digital y la IA ahora mismo, sin bloquear ese valor detrás de un viaje de migración CCaaS de años», dijo John Sabino, director ejecutivo de LivePerson. «Nuestra asociación estratégica no sólo proporciona un camino más rápido hacia mejores resultados, sino que también impulsará una suite omnicanal de primer nivel como ninguna otra en el mercado actual».

Las Capacidades Digitales Avanzadas y las Capacidades de Conocimiento Unificado acelerarán el tiempo de obtención de valor (y reducirán los riesgos del uso de la IA para la experiencia del cliente) al reunir las capacidades, los servicios y los movimientos del cliente de Avaya y LivePerson, que incluyen:

·       Interoperabilidad entre plataformas con un espacio de trabajo unificado, análisis y capa de orquestación que abarca todos los canales, todo implementable sin interrumpir las inversiones en personalizaciones, flujos de trabajo o infraestructura existentes desde cualquiera de las plataformas.

·       Un paquete digital completo que admite docenas de canales, incluidos web, mensajería dentro de la aplicación, SMS, WhatsApp, Google RCS, Apple Messages for Business, Line, Facebook Messenger, KakaoTalk y más.

·       IA conversacional integrada con capacidades nativas, así como soporte para bots de terceros y LLM de proveedores líderes como Microsoft, Amazon y Google.

·       Un conjunto de inteligencia conversacional omnicanal totalmente integrado para unificar todos los datos de rendimiento de la voz del cliente y del agente en cualquier proveedor de voz o digital, todo en un solo lugar.

·       Acceso a capacidades de IA generativa seguras para la empresa, incluidos resúmenes de conversaciones, herramientas de asistencia para agentes, agentes de IA especializados para enrutamiento y recopilación de datos, e información basada en LLM del conjunto de inteligencia omnicanal.

Se compartieron detalles adicionales sobre la solución conjunta en estaciones de demostración en los stands de LivePerson y Avaya durante ENGAGE, y en el  evento de lanzamiento virtual del producto Spark de LivePerson  el 23 de mayo del presente año.

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan, y todos los días, millones de esas experiencias son entregadas por Avaya. Las organizaciones confían en Avaya para proporcionar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, dándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de manera que brinden los mayores beneficios comerciales. Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables que impulsan el impulso empresarial. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Más información en https://www.avaya.com.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones discutidas en este comunicado, así como en otros informes, materiales y declaraciones orales que la Compañía pública de vez en cuando constituyen «declaraciones prospectivas» dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (la «PSLRA»). Por lo general, palabras como «anticipar», «estimar», «esperar», «podría», «pretender», «creer», «planear», «objetivo», «pronosticar» y expresiones similares o la negativa de estas tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales de la gerencia, los objetivos estratégicos, las perspectivas comerciales, el desempeño económico anticipado y la situación financiera y otros asuntos similares. Las declaraciones prospectivas son inherentemente inciertas y están sujetas a una variedad de suposiciones, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados o esperados por la gerencia de la Compañía. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro y los eventos o resultados reales pueden diferir significativamente de estas declaraciones. Los eventos o resultados reales están sujetos a importantes riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Debe entenderse que no es posible predecir o identificar todos estos factores. Dados estos riesgos, los inversores y analistas no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del documento en el que se realizan. La Compañía renuncia a cualquier obligación o compromiso de proporcionar actualizaciones o revisiones a cualquier declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley. Estas declaraciones constituyen las declaraciones de advertencia de la Compañía en virtud de la PSLRA.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

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Fuente: PR

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